viernes, 9 de diciembre de 2005

Al fin se ha muerto mi fiel Zire71, con casi dos años de uso y más de 5000 fotografías ya se ha roto el cablecillo que conecta de la cámara a la tarjeta madre y que se dobla al abrir/cerar la cámara, como ya les había comentado hace un tiempo ya estaba a punto de morirse mi Z71, mas bien ya estaba agonizando.. ahora a esperar hasta tener dinero PATRA mandarla reparar, que puede que me tome algo de tiempo, afortunadamente cuento con la Clie PEG-SJ20/U que el buen Morpheus me obsequio, así que medio decaído pero sigo siendo palmero!!!



P.d.- Algunos me comentaban hace tiempo que si podia dar una cuenta para que me depositaran algo para la reparacion, lo tomaria como un prestamo... ais que si alguien se interesa dejeme mensaje..va????

Si no no hay problema, suficiente hacen con aguantar mi Blog :p

5 comentarios:

DE dijo...

que mala pata, cuenta con mi solidaridad, al menos moral, porque ando corto de lana y quiero comprar algunas cosillas para mi palm Tugnsten E. Como por ejemplo el funsms5 y un diccionario de sinónimos que ya encontré un link que tienes en tu blog.
Sin embargo, te propongo una idea: porque no nos dices en cuento de sale la reparación y quién quite hacemos la vaquita.

davidesva

mi correo: davidesva@gmail.com

DE dijo...

Oye por cierto, sabes qué pasa con la página de Tecnopalm, porque desde hace rato que puedo accesar. Te agradecería que me dijeras qué onda.

davidesva

RobertoLV dijo...

Descanse en PAZ ...

Un minuto de silencio por favor ...































¡Salud!-2

Anónimo dijo...

hola amigo: pues yo no uso demasiado mi palm zire 71, solo ke a estas fechas entro en un estado de coma y no la he podido sacar de ahi... primero se congelaba, despues borre jueguitos y programitas ke no importaban tanto, hice la sincronizacion y "puffftssss" ya ni sikiera me deja usar el stylus. si sabes como arreglarla te la vendo, asi usada como esta... como veas tu, si te interesa, soy de mexico, d.f. elturok76@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

HOLA,,PUES MIRA YO AHORA TENGO EL MISMO PROBLEMA SE ROMPIO ESTA CINTA,,,,,CON QIEN PUEDO CONTACTAR PARA Q ME LE ENVIEN,,PARA MI ES FACIL CAMBIARLA PUESTO Q LABORO EN ELECTRONICA HACE AÑOS,,HE CAMBIADO CINTAS DE OTROS APARATOS,,,PERO EL PROBLEMA DE ESTE ES CONSEGUIRLA,,TE AGRADEZCO EN VERDAD SI ME HECHAS UNA MANO PARA CONSEGUIR ESTE REPUESTO,,,VIVO EN COLOMBIA,,

 

blogger templates | Make Money Online