lunes, 10 de diciembre de 2007

Nipper

Hace ya un tiempo que en la televisión mexicana están saliendo uno comerciales medio raros.. que solo mencionaban al final la palabra NIPPER



Hoy me entero vía Isopixel de que esto se trata de un sistema para hacer compras usando el celular, aun no se si física o remotamente, y que esta apoyado por Iusacell, Movistar y varios de los Bancos de México

Lo malo de este proyecto es lo horrible del diseño de su pagina y lo mal que han manejado la restricción a la Información, ya que aun no sabemos nada del modo del que se usara, ni en donde podemos comprar, etc.…




Por ahora las inscripciones al sitio están cerradas, solo es por invitación, lo cual le da 50 “puntos” al que invite…, los cuales se pueden cambiar por artículos interesantes en el mismo sitio



Una propuesta interesante, veremos que tal evoluciona y esperemos no sea una llamarada de petate y se convierta en una alternativa real para realizar nuestras compras y/o pagos

Si alguien quiere inscribirse deje su e-mail en los comentarios


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, he visto ese tipo de publicidad últimamente, pero me daba un aire a "Consejo de la Comunicación" por lo fríos que son sus anuncios. Si no me dices que es un método de pago, no me entero.

Saludos desde tuPalm

PD: ¿Alguien sabe por que ya no se puede especificar una URL en los comentarios de Blogger?

hookale dijo...

Hasta hoy supe de lo que se trata esta publicidad esperemos a ver que tal.
saludos.

Anónimo dijo...

les juro que yo no sé ni que onda, sólo dice "nipper" y no deja de decir eso en el hi5, por eso decidí inscribirme pero estoy de acuerdo con el autor del blog, no se sabe ni como se usa ni nada, espero alguien me pueda decir las instrucciones de esta página tan misteriosa! grax bye

Anónimo dijo...

pues a mi me late el concepto pero creo ke la pagina esta medio chafa por ke me registre pero no puedo accesar por ke no llega el codigo de activacion al celular entre otras cosas,,,

Anónimo dijo...

Es increible la cantidad de comentarios del tipo: "PUES YO NO SE QUÉ ES, PERO YA ME INSCRIBI". Es ahi donde entra nipper, utilizando la curiosidad o la ignorancia de la gente para obtener una enorme base datos,sabiendo tu nivel socio-economico-cultural para que posteriormente pueda utilizar la informacion -que la misma gente ha proporcionado y ademas le ha permitido a esta compañia nipper, que maneje dicha informacion como le plazca, vendiendola a bancos, o servicios de otras indoles, ¿Cuantas veces los bancos u otros servicios han llamado a tu casa preguntando por personas que viven ahí para ofrecerte tarjetas? o ¿A quién no han tratado de extorcionar con fraudes telefonicos?, y la subsecuente pregunta es: ¡Quién demonios les da esa informacion?, pues entre las compañias y bancos se venden dicha informacion, Yo pongo en tela de juicio el hecho de que en nipper esten metidas las narices de los bancos, yo me pregunto: Cuando los bancos te regalan algo sin pedir nada a cambio? la respuesta es muy simple ¡NUNCA!, y menos en una epoca en que nadie regala nada.Nada que incluya la presencia de un banco es tan lindo como párece.
Hasta el momento Nipper ofrece los servicios de cualquier "Hi5" o myspace. Album de fotos, blog, podcast y videos. Con esto, intenta crear una comunidad de "amigos" de la cual todos los derechos de lo que subes termina siendo propiedad de nipper. Al subir un video, por ejemplo, ganas puntos además de que si tu video es de los más votados tiene la oportunidad de salir en televisión como un comercial de nipper. Es decir, que se ahorran la creación de propaganda, usando los videos más populares, que ahora YA son de su propiedad. Así que...por lo visto...los regalos...no son completamente gratis... . Esa es mi opinion,pero eguramente a muchos no les gustara.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anònimo de arriba, la verdad es que cometí la estupidez de inscribirme me comìa la curiosidad y sucumbí ante esta cochinada y realmente la pag es bastante chafa, cuando te estas registrando y por fin le das "guardar" no te envia ningun codigo de activacion de la cuenta, no te redirecciona a nada que tenga que ver con el registro, por el contrario, te envia a hola-tu.com y de ahi te quedas en blanco, chafísima; si no se han registrado, no cometan la tonteria que muchos cometimos ya! que no se registre nadieee hasta que o hagan todo mas claro y sencillo o deplano nos digan de que se trata todo esto!
PD por cierto, ahora salieron con otra jalada :s de "nippear" (hacer pagos con celular) y la pag sigue tan chafa o peor que antes (escondiéndonos todo)

Anónimo dijo...

HAHAHAHA esta pagina me encantan es la mejor de la mejor, es bonita por que es buena proveedora de base de datos, es bonita nos "ayuda" dando datos de los usuarios que se registraron xD.

 

blogger templates | Make Money Online