martes, 21 de junio de 2005

Pues me parecio mejor ponerlos aqui que poner la listota del lado derecho.. luego con mas calma los pondré en orden alfabetico ;)

Empezando por Webpages

PDA en Español

PalmOne Mexico La Pagina Oficial de P1 en Mexico
Soporte PalmOne en Español La pagina de soporte de PalmOne, con descargas de software y mas
PdaMexico.Net La mejor Web Latinoamericana de Pda´s
TecnoPalm Una excelente web obre Pda´s PalmOs, con un foro con un ambiente increible
PdaExpertos Una de las webs sobre Pdas mas importantes en el mundo mundial
CanalPda Excelente portal sobre informacion sobre nuevas tecnologias, mobiles, Pda´s, informatica , etc
ZonaPda Una excelente Weblog con reviews y noticias de aplicaciones
Made In PDA La primera tira comica sobre Pda´s hecha en una Pda
InfoPalm.Net Tu comunidad Palm


Pda En Ingles

1src Una muy importante fuente de noticias PDA
Palm Info CenterUna web con noticias del mundo PDA
Treo Central Web muy importante de noticias Treo
PalmLoyal Otra web sobre Info Pda

PPC

Una excelente web sobre PPC, con un foro con un ambiente de primerisima
Todo PocketPC Otra excelente web sobre las PPC

Software Palm

PalmGearLa fuente mas importante de venta de Software Palm
FreewarePalmOtra importante web de aplicaciones FREEWARE para Palm
Palm Open SourceUna central de aplicaciones Palm Open Source ( fuente abierta )
Version Tracker - Palm OsUna web con la informacion de actualizaciones de los programas para Palm

Blogs Palm

TuPalmMxUn excelente weblog de Samuel Montalvo
MoBlog Iusacell-PdaMexicoUn Blog Movil actualizado por 29 personas via inalambrica alrededor del mundo
Blog TreonautsUn blog de varios Treonautas
PalmSource BlogEl Weblog del Staff de Palmsource
Palmaniac Weblog sobre noticias y rumores sobre PDA Palm OS, información sobre mp3, tecnología y gadgets en general, actualizado a diario.

Blogs de Palmer@s

Moblogueando Excelente Mo Blog del autor de Blogueando
MoBlog Iusacell-PdaMexico El MoBlog de Iusacell-PdaMexico
PeterPalm Uno de los Blogs mas veteranos en el mundo Palm
Blog del Dr Pets. El Blog personal del Famoso Dr Pets
Mi Clie TH55 El Blog de un Usuario de una Clie TH55
@rgos....Porque aun hay tanto que decir El Blog personal del buen @rgos
Axiutli - Informando desde Queretaro Blog personal de Axiutli
Blog de Juan Carreño El Blog personal de Juan Carreño
Blog de Jose Cedano El Blog personal de Jose Cedano
Blog de Franco Osorio ( Tayo ) El Blog personal del buen Tayo
Blog de Maggy El Blog personal de Maggy Molina
Pda Euskadi El Blog del HispaPug Euskadi
Blog de PlayGuitar El Blog personal de Playguitar
Pockets Lemonade
Rafa Sanchis El Blog personal de Rafa Sanchis
Gavo Wan: Fortaleza SoledadRelatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"


Tecnologia en General

Matuk.ComExcelente web del Sr Javier Matuk , excelente columnista, comentarista, y todologo de la informatica

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaria que nos realizaras un manualito de como usar tus HBlooger desde la Palm y como le haces para agregar las fotos... se podra?... jejej
Esteremos muy agradecidos contigo.. bueno.. en lo personal si.

Saludos
Omar Huerta
Queretaro

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme en sus "favoritos"...

:)

Anónimo dijo...

Aqui te paso el enlace de 2 paginas mas de Palm en español:

www.infopalm.net
www.palmaniac.com

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Hola Leo, mi nombre es Juan Sanchez y me gusta mucho tu Blog, es original y además junta dos cosas que me gustan, las Palm y mi tierra,,jaja son Yucateco pero ahora por causas de trabajo vivo en el DF ( lo cuál no me convierte en Yucawach !!!) mira, tengo un Treo 650 GSM pero se me ha caido algunas veces y la carcasa se ha rayado muy feo..me gustarìa que fueras tan amable de recomendarme algun sitio en donde la pudiera conseguir (no importa que se internacional) y algun tutorial en donde se explicara como cambiar una carcasa rayada,,estoy seguro que a muchos integrantes de tu club se les harìa intersante..eso es todo por el momento..un saludo y felicidades por tu blog.

Leo dijo...

Bienvenido Juan Sabchez, yo tambien soy Yucateco :p

Fijate que en cola tengo pendiente el subir videos de como desarmar las Palms que halle por ahi...

Tambien puedes informarte de las reuniones del HispaPUG, estas cerquita de la Tercera Reunion Nacional... porfavor deja correo...

 

blogger templates | Make Money Online