viernes, 10 de junio de 2005

Pues ya embarcado en el primero de mis viajes, este a Cozumel, aqui estoy esperando en la terminal maritima



Una vez ya a bordo de barco, con una tele donde presentan 5 minutos de videos "graciosos" y media hora de publicidad turistica en Ingles, ni modos, los detalles de vivir en un polo turistico internacional



Ya arribando a Cozumel para mis diligencias, las cuales seran en el edificio que se ve en la segunda foto, en la parte de arriba





Las fotos desde arriba, preciosa la vista, no?





Este fue el barquito en que llegue



Y este es el muelle para el que estamos concursando su ampliacion, es el muelle principal y la puerta de entrada a Cozumel







Una foto del parque principal de Cozumel, desgraciadamente debido a que tenia que estar en Chetumal lo antes posible no me fue posible visitar al buen Saul Pelaez, ni a JymmyCoz, Coordinador del HispaPUG Q,Roo y miembro del mismo, respectivamente



Mas fotos de las playas de Cozumel, debajo de la sombra de unas palmeras











Curioso medio de transporte, en Cancun NO hay de esos, ahi los bueyes manejan los taxys y autobuses :p



Ya embarcado para el futuro!!!, perdon, embarcado para el regreso



Para los que preguntan porque NO salgo en ninguna foto la respuesta es simple, soy el Fotografo !!!, por si les interesa, andaba ataviado con mi gorra de la Primera Reunion del HispaPUG , esperando "cazar" a algun Palmero



Ya navegando, el hermoso color azul del mar Caribe





Llegando a Playa del Carmen, de donde sali originalmente





Y ya con esto termina mi viaje relampago a Cozumel, de ls 10:00 a las 3:00, una foto de la Terminal maritima de Playa del Carmen y unas fotos de la playa







Y listo para los siguientes viajes....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos pudimos ver, pero no hay problema, ya que como comentas, esperemos que ganen el concurso y entonces ya te estaré viendo mas seguido por aqui.
Saludos
Y ya me extrañaba que no actualizaras, o creo que todos extrañabamos la actualización
Sigue asi leo, te veo el miercoles para la cita con el Big Boss jejeje y el domingo para la reunion del hispapug
Bye

 

blogger templates | Make Money Online