miércoles, 13 de julio de 2005

Este dia fui por fin a ver la pelicula de la Guerra de los Mundos, basada en el clasico de H.G. Wells.

El Sitio Oficial

La pelicula en si me ha dejado un buen sabor de boca, es otra pelicula "palomera", con mucho suspenso, se me hizo una mezcla de Señales con Dia de la Independencia, con algunos temas que no me convencieron del todo, como el que los marcianos bajaran por medio de "relampagos" y el que las maquinas de guerra estuviesen enterradas desde hace un millon de años en la tierra, donde quedaron los cilindros huecos que "disparan" desde Marte conteniendo los Invasores?, y lo que hicieron con el personaje del Reverendo y el Artillero?, unieron los dos personajes en uno solo, ademas de que los extraterrestres ahora son muy parecidos a los de Dia de la Independencia , ya no mas pulpos gelatinosos...

Definitivamente si te leiste el libro encontraras muchisimas similitudes y escenas sacadas del mismo, si no lo has leido lo puedes descargar de aqui , de nada ;) ( el archivo es el Wells (547 Kb) )


De aqui se lo bajan

Definitivamente pondre mis expectativas en esta pelicula, que supuestamente sera basada totalmente en el libro

HG Wells ´s War Of The Worlds

Imagenes

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online