domingo, 10 de julio de 2005

Bueno, muchos nos envidian a los que vivimos en Cancun porque estamos "en la playa", muchas veces me han comentado que que suerte, que de seguro trabajo debajo de una palmera con un coco en la mano... nada mas lejos de la realidad...

Para ir a la Playa, nosotros el proletariado, la clase trabajadora, la raza de broce tenemos que seguir los siguientes pasos:

1.-Realizar las compras de las "provisiones" en su super mas cercano, esto por lo caro de algunas cosas en las tiendas de la Zona Hotelera ( en este caso yo no lleve nada por eso NO pongo foto )

2.-Esperar de 15 a 20 minutos a que pase el camion que nos lleva hasta la Playa


3.-Despues de 30 minutos llegar a la Playa de su eleccion ( en mi caso esta es Playa Tortugas pero no exactamente ahi me quedo..sigan leyendo)



4.-Hallar un hueco o sombra donde meterse porque por lo regular las Playas estan llenas



Hasta ahi los pasos "genericos"...como ven NO tenemos la playa a la vuelta de la esquina, como el caso del Buen Saul Pelaez de Cozumel , que anda en su moto y cuando le da calor se baja y se mete al agua :p

Ahora en mi caso bajo en esa Playa , pero camino cosa de 1 KM hacia la derecha...a traves de piedras y gente tirada en la arena...





Todo para llegar a una playa detras de un campo de Golf donde por lo regular no hay mas de 5 a 10 personas ( que ya es bastante poco ) y ademas hay un muelle para meterse debajo cuando siento que el sol me empieza a tatemar la espalda...es que soy de piel clarita y el sol me quema mucho :p ( muy fino, pues :p )

Un dia de estos me ire a la Zona De playas solo a tomar fotos para el Blog...



Y contrario a lo acostumbrado, una foto de alta resolucion... NO tomada con mi Palm... solo para presumirles... las manchitas azul y rosa que se ven en la Playa son mi adorada esposa Mireya y Lupita, una niña a la que se le quiere mucho en casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobresito Leo, se ve que sufres mucho para ir a la playa. Te tardas hasta una hora enterita en llegar!!! y aparte caminas todo un kilómetro!!! no la friegues!!! como sufres!!!

Por cierto, cada que quiero ir tardo (mínimo) como 13 horas en llegar y gasto no menos de $8,000 pesos (sólo por irme un fin). Obvio que además debo coordinar bien mi agenda y planearlo con tiempo.

Saludos (¬_¬)

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que el Anónimo....

En verdad que sufres, heee

Jajaja, disfruta Cancuncito mientras puedas amigo Leo, porque no tarda en ponerse como en Los Cabos.... que no te dejan entrar a las playas de TÜ propio país....

http://faroviejo.com.mx/weblog/modules/wordpress/?s=playas

Te mando un saludo :-D

 

blogger templates | Make Money Online