viernes, 8 de julio de 2005

Despues de caso un mes volvi a viajar a Cozumel, esta vez con un poquito mas de margen de tiempo, y aproveche para hacerle una visita rapida a Saul, per me olvide de tomarle fotos, asi que al final pongo una de Archivo

Aqui dentro del camion viendo una divertida pelicula, lo divertido era adivinar que rayos era lo que pasaba en pantalla... en todos los monitores la imagen estaba distorsionada, asi que mejor opte por oir algo de musica mientras leia algunos articulos clipeados con Handstory



Aqui la vista desde el muelle de abordar



La cola de gente que iba a subir



Embarcandonos



Me toco un dia en que el mar estaba bastante agitado, y llegue algo mareado, aunque antes de bajar le di mi tarjeta FISICA a un Sr. que cargaba un Treo600, debido a la premura no me fue posible comentarle mucho, solo le comente de la proxima Reunion y de PdaMexico



Mientras esperaba que llegara Saul estuve viendo en la plaza central un espectaculo callejero....





Luego me fui al hasta bandera hasta que llego Saul, que No me reconocio porque llevaba puesta la Gorra de la Primera Reunion Nacional



Luego nos fuimos al palacio de Gobierno a realizar mis diligencias, en esta ocasion se trata de un Concurso para la construccion de una Alberca semi-olimpica ahi mismo en Cozumel, con un costo aproximado de 2.5 Millones de Pesos (por si a alguien se le ofrece estamos a sus ordenes)



Ya despues de las diligencias nos fuimos a tomar unas aguas hasta que saliera mi barco, mientras le mostraba la PocketPc de Ricardo Hernandez

Ya en el viaje de regreso acabe algo indispuesto, mareado pues... y no tome mas fotos... mejor me puse a jugar Warfare :p

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online