viernes, 12 de agosto de 2005

El dia de ayer fui a ver la Pelicula de Charlie y la Fabrica de Chocolates y a mi parecer la Pelicula Original de 1971 era mucho mejor que esta , aqui pueden ver algunas Imagenes , se me hizo uno pelicula buena.. a secas, los efectos estuvieron bien.. a secas, no fue lo que yo esperaba..demasiado lenta para estar orientada a los niños.. demasiada complicacion con la infancia de Willie Wonka y sus flashbacks, pero para comer palomitas esta bien... otro punbto malo fue que la pelicula en TODOS los cines esta en español.. y las canciones de los Umpa Lumpas ( los gnomos ) se oyen horribles y ni siquiera se entienden, pero ni modos.. nuestra idea era ver Sin City pero exigian credenciales de elector para verificar que fuesemos mayores de edad , y los hermanos de mi esposa no llevaron las suyas asi que nos quedamos con las ganas...

Una pelicula "buena" a secas... para comer palomitas..excelente....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco ni la del 1971, jeejej, pero bueno, lo que dices sobre que está en español, pues es que tiene que estar asi por lo niños, aunque en todo caso, deberían dejar las canciones en inglés, a menos que la letra de la Canción sea una PARTE IMPORTANTE de la historia, la cual lo dudo mucho.

¡Salud!-2

 

blogger templates | Make Money Online