lunes, 29 de agosto de 2005

Este día me toco ir a Playa del carmen a hacer algunas diligencias.. después de un paseo en la caja de la camioneta llegamos a la obra que estamos haciendo en Playa



La obra en cuestión es la construcción e la "Casa de la Mujer Maltratada"



Y ya han avanzado bastante en los cimientos...



Es increíble ver como se construye lo que se hace sobre papel en un inicio



La maquina retroexcavadora trabajando



El montón de material listo



Luego de un rato fuimos al palacio Municipal a checar los pagos pendientes, la fotografía es de el parque que esta frente al palacio



Y esta es la parte interior del palacio, con la fuente, lástima que haya estado apagada, pero puede ver el mural con motivos de la región



Luego fuimos a checar unos detalles a una escuela que construimos el año pasado...



Y antes de volver pasamos a comer a una coctelería.. mi jefe y el residente de Playa se comieron un ceviche y yo un empanizado de puerco con mi clásica limonada con agua mineral



Todo un día fuera de la oficina, y para colmo ni siquiera vi los asuntos que debí haber ido a ver, debido a que se contrato a un despacho contable para ello; desgraciadamente con los problemas de mi Z71 no pude tomar fotos con ella... pero a Clie me sirve excelente en esas esperas entre trámite y tramite

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online