viernes, 30 de septiembre de 2005

Como pudieron leer el fin de semana, este Día asistí a una conferencia de Macromedia, sobre Diseño Web...

La conferencia se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle Cancún



La conferencia tuvo bastante concurrencia..la mayoría estudiantes lógicamente



Como pueden ver la instructora usaba Linux en su Lap, desde la cual nos dio una pequeña introducción de la historia de Internet, sus inicios en México y nos dio algunos ejemplos de paginas diseñadas con Flash ( de esas con bonitos Preloaders eteeeeeeernos )



Al final de la conferencia, que fue mas que nada una pequeña explicación de que hace cada programa nos dieron las fechas de los Cursos de Web Master Designer, con reconocimiento oficial de Macromedia, el costo de cada curso es de $3,600 pesos, el mismo costo que una Z72 :s



Después de decir el costo de los cursos los chicos empezaron a desalojar el salón.. quizás porque ya se habían ganado su punto mas en la asignatura que los mando ahí, ya que note que la mayoría no estaban ni remotamente interesados....



Aquí pueden ver a la instructora, recibiendo un reconocimiento de parte de las autoridades del plantel, los cursos se escuchan bastante interesantes, lástima del costo tan alto..igual y me compro un boleto de "rascadito"

2 comentarios:

RobertoLV dijo...

Si puedes metete al curso, PERO, conociendote, yo creo que puedes aprender por ti mismo, yo no sabía nada, pero usando la lógica de programación, utlizando un template, y con Photoshop, mira lo que hice:

http://www.desertdubs.com

La página del Club de VW de Las Vegas (está en construcción)

Leo dijo...

En efecto...los 6 años que llevo trabajando en Sistemas me han enseñado bastante..pero desde una mala entrevista de trabajo donde me humillaron muy feo por no tener "papelitos" que respalden mis conocimientos he decidido que debo conseguirlos

Muy buena la web!!!

En estos dias les mostrare mis antiguas Webs ;)

 

blogger templates | Make Money Online