viernes, 30 de septiembre de 2005

Este día se realizo una conferencia en la Iglesia de Cristo, la exponente fue Verónica, cuyo Curriculum la verdad desconozco, ojala algún miembro de la Iglesia me pueda apoyar en esto...

Fue una charla con las mujeres de la Iglesia y con invitadas.. acerca de su experiencia y otros temas...

Y he aquí algunas fotos





Y fotos de las asistentes

Mireya y Susana ( mi comadre )



Aida y Veronica



Veronica exponiendo



Vicky y su acompañante



Claudia y más asistentes



Claudia y otra invitada



De Izquierda a derecha, Vicky, Yensy, Andrea y Wilma



Caro y una invitada



De Izquierda a Derecha, Wilma, Caro, Claudia, Vicky, Yensy y Andrea



Dos asistentes mas



Aida y una invitada



Susana y Brian ( mi comadre y mi ahijado )



Ojala algún miembro de la Iglesia me pueda ayudar con algunos nombres, mi memoria no es muy buena, por algo cargo todo el tiempo la Palm :p

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online