viernes, 23 de septiembre de 2005

Bueno.. por fin me anime a escribir algo sobre los Nuevos Modelos ya presentados..

Empecemos con los Treos




Crédito de las Imágenes


Me parece que no es mas que aprovechar la popularidad del todopoderoso Treo para dos cosas:

Vender MAS TREOS y posicionarse aun más en el mercado
Probar el Impacto que tendría un dispositivo PALM con otro Sistema Operativo...

Me parece mas que nada una estrategia de mercadotecnia, contraviniendo la tradición del uso del sistema Operativo Nativo... venden pues solo la "concha" del aparato..pero el núcleo es definitivamente otro... es una PPC disfrazada de Palm

La Z22 y la Tugsten X ( que aun NO me convence ese nombre, y tengo mis razones )



Credito de las Imágenes

Estas dos nuevas PALMS "de a deveras" se me hacen muy interesantes, por un lado la Z22 es una excelente alternativa, aun mas económica que la Z31 y con casi la misma capacidad, es la Palm IDEAL para iniciarse en el mundo PALM, y la que personalmente recomendare a cualquiera que me pregunta.... además de que el diseño es completamente nuevo el color blanco de las Zire`s siempre fue mi preferido; la Tugsten "X" es una maquinota...según los rumores tendrá Wi-Fi integrado..lo que cae excelente ahora que me han "Wi-Filizado" la oficina, además de sus 100 MB disponibles para el usuario, su BT, y su pantallota... lo que me pregunto es donde quedara la T5, después del LD y la Tungsten "X" como que ya no habrá mucho mercado para ella... pobre "vilipendiada"

1 comentarios:

RobertoLV dijo...

¿Que onda LEO?

Aunque no lo creas, yo tambien te leo diario desde mi PC, y de ahi me he saltado a otras páginas, como la de ARGOS por ejemplo, asi que no escribo mucho, pero de que te LEO te LEO, jejeje.

Saludos.

 

blogger templates | Make Money Online