jueves, 1 de septiembre de 2005

Este dia estuve contactando a algunas personas que quieren vender su Palm aqui en Cancun, y debo decir que me deprimieron sus respuestas al preguntarles porque la venden

1.-Venta de una m505 con una tarjeta de 32 Mb $ 1,200
Su respuesta: Porque me voy a comprar un telefono con Palm... le pregunte si era el treo650 y me dice..que NO , que era el Ericson pnoseque , y que no le interesaba el Treo..que porque veia mas bonita la camara del Sony... por dios... pero bueno..cuestion de gustos..ya lo vere tratando de editar Word o excel o navegando en su "telefonito"

2.-Venta de una Tugsten E en $ 3,000
Su respuesta: Porque NO la uso para nada..se que se puede usar Word y Excel.. pero no me interesa aprender (¿?)

Que lastima que la gente no aprecie lo que tiene, en verdad.... y que al ofrecerle la ayuda para aprender a usar su Dispositivo diga que No le interesa... es un lastima...

Tambien hay a la venta una Z71 en 1,500 , pero aun no me han contestado... como dato..la reparacion de mi Z71 cuesta 1,250 asi que se oye interesante... ya les estare informando...

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online