miércoles, 14 de septiembre de 2005

Llamenme amargado..pero detesto los Ringtones en publico...

Nada mas horrible que aventarse toda la rolita de RBD del chamaco que esta en la cola y que no deja de mandar SMS a sus cuates..y encima deja sonar el celular toooooodo el Ringtone completo antes de apachurrarle al boton para que se caye...

O el Señor que esta adelante con su musiquita tropi/cumbi/salsera que no deja de hablar por el mendigo telefono aunque el siempre amable "Seguridad" le recuerde cada que le entra una llamada que esta prohibido usar el Cel en el banco

En fin..creo que si estamos en un espacio abierto, una plaza, un parque o algo asi SI es valido traer el Ringtone a todo lo que da... pero en un lugar cerrado como los bancos nomas NO...

Al igual he visto que algunos PPCeros y Palmeros les gusta jugar a tope de volumen en el banco... creanme, a pesar de ser palmero odio el oir el sonidito del Bejeeweled toda la hora que la paso en la cola...

El tiempo que YO use celular ( mi primer y UNICO celular ha sido un Nokia 3320 ) nunca lo traia con sonido...lo cargaba en la bolsa del pantalon con vibrador... nada mas.. sin escandalo...

Pero en fin..cuestion de gustos...

Por lo pronto les iba a dejar en descarga directa casi 2000 ringtones en formato midi , para que les pasen a sus amigos por IR o BT ;), SI, Ringtones gratis ( quiero ver cuantas visitas entran por solo esta frase :p ); pero mi Gmailsite chafeo...asi que el que los quiera que me mande correo..o deje mensaje aqui en el Post..va???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en musica de rbd y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada musica de rbd y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anónimo dijo...

hola, soy de uruguay y aqui las empresas de telefonia no son buenas ni dan muchas opciones.

Primeramente le comento que su blog esta muy interesante y muy bien organizado.

Quisiera pedirle si fuera tan amable de pasarme los 2000 tonos que anteriormente menciona a la casilla ms0.8hotmail.com

Muchas gracias desde ya

Makcim Silveira

Anónimo dijo...

Hola Leo, desde hace tiempo vengo leyendo tu blog...interesante por supuesto...espero me pudieras mandar algún link para los tonos a jlayala_gt@hotmail.com...actualmente cuento con una Palm T/X y gracias a tu Blog he descargado software de gran ayuda para el desarrollo de mis actividades...Recibe un grato saludo y seguiremos en contacto.
Respetuosamente Jorge Luis ayala

Anónimo dijo...

los mejores ringtones gratis esta en http://www.ringwii.com
tambien los usuarios pueden publicar

saludos

 

blogger templates | Make Money Online