domingo, 2 de octubre de 2005

Este Domingo la Reunion de la Iglesia de Cristo se llevo a cabo en casa de Julio, desafortundamente la lluvia nos complico mucho el irnos a nuestras casas



Por lo que algunos nos quedamos en la casa de Julio a jugar un rato a "100 Mexicanos Dijeron"



En esta foto la "Familia Telerin" de Izquierda a derecha, Yensy, Wilma, Mireya y Caro



No le tome foto al otro equipo..que mala onda de mi parte :s

A quien creen que le toco hacerla de conductor???



Miren el tablero, Igualito al dle programa de TV dice la caja



A pesar de mi renuencia para ser el conductor acabe diviertiendome mucho..el marcador final: 521 a 52, a favor de la "Familia Telerin"

Luego llegaron Julio y Mario con la comida... y a comer todos, a pesar de que Mireya y Yo aun estabamos algo llenos... pero con gusto comimos unas porciones de Pizza



En el post siguiente la odisea de irnos a la casa

3 comentarios:

RobertoLV dijo...

Oye, esta de pelos ese Juego, nosotros compramos el de "Family Feud" que es la versión gringa, pero es en la Computadora, y en este caso me late más Jugarlo asi, en un tablero y en una mesa, como deben de jugarse ese tipo de juegos, luego me dices el Precio Leo.

¡Salud!-2

Leo dijo...

No habra algo parecido para la Palm?? a mi Esposa tampoco le gusta en la Pc jugar juegos de Mesa, pero a mi si...

Deja te averiguo el precio este fin de semana que vaya al super y vemos cuanto del envio..va???

RobertoLV dijo...

Gracias Leo, yo voy al DF en Noviembre, asi que yo creo que lo puedo encontrar ahi, pero gracias por la oferta Amigo :)

Por cierto ... te escribo un e-mail al ratón.

¡Salud!-2

 

blogger templates | Make Money Online