lunes, 19 de diciembre de 2005

El día de hoy tuve que ir a realizar unos tramites burocráticos, mas concretamente pago del impuesto predial, o sea pagar por tener tu casa (Inicia: 10:00 a.m.)

Este es el palacio de Gobierno municipal de Cancún, con sus adornos navideños



En este escenario se presentan espectáculos comercio-culturales, ya que como se puede ver cuenta con el patrocinio de conocida marca refresquera



Dentro del palacio hay una mini exposición de humor grafico



Y comienza el paseo a través de ventanillas, de entrada el lugar donde siempre han dado el estado de cuenta ya no es el mismo, "Pase al segundo piso, ahí le informan, joven"



Subo al segundo piso y las colas dan vuelta a los pasillos del lugar, bueno, ni modos, a hacer cola para el estado de cuenta





10:50.-Ya he entrado a la oficina donde me dan el estado de cuenta, con unas 8 cajas para pago y 3 módulos para el estado de cuenta; y con un agente de seguridad neurótico que a la menor provocación le gritaba a la gente y los trataba como si fuesen retrasados... mención aparte de la señora que estaba delante de mi en la cola, despotricando contra el Gobierno actual..





11:00.-Ya listo con mis estados de cuenta voy a la cola siguiente, la de pago, esta cola es cuatro veces mas larga que la del estado de cuenta, veremos cuanto tardo en llegar hasta las cajas de pago, que son en la misma oficina que el estado de cuenta... con lo fácil que seria pasar a pagar de una vez a la caja... pero así de simple no seria un tramite burocrático, verdad?



12:10 p.m.-Ya por fin a la caja de pago, ya falta menos para esta ultima cola... si tan solo las señoritas dejaran de platicar tan animosamente ....





12:30 p.m.-Ya estuvo, mis tres papelitos comprobantes de pago, después de 2 horas y media ya termine el tramite..con lo fácil que hubiese sido ahorrarme 1 hora con el estado de cuenta junto al pago..peor en fin , de algún modo hay que mantener a los aviadores..no???

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online