sábado, 21 de enero de 2006

Para algunos es ya conocido que el trabajo en el que estoy actualmente es bastante inestable, y el sueldo no es de acuerdo al trabajo que desempeño, que es bastante



Así que ante la perspectiva del cambio de trabajo estos días he estado “empacando” mis cositas , por eso es que no he respondido sus amables comentarios, ni he estado sacando los pendientes que tengo con tantos de ustedes

Ya estoy preparado.. solo falta afinar detalles.. espero poder conectarme desde casa para contarles los inicios en el nuevo trabajo...aun no sé cuando empiezo, ni cuando termino aquí...pero listo ya estoy....

Lógicamente este cambio vendrá con un periodo de inactividad en la red, tanto por el acceso como por el tiempo..pero vamos, espero normalizar ese detalle muy pronto...

Este es mi Disco Duro , 80 GB que concentran 60 GB de información a lo largo de 3 años en esta empresa... y tanta información que he recopilado de la red...



Espero me tengan paciencia y sigan siendo ávidos lectores de este pedacito de la red de redes!!!!

P.d.- Dejo abierta la conexión Wi-Fi de la oficina para el que guste pasar y conectarse un rato :p

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseamos lo mejor... y recuerda que primero esta la estabilidad personal y familiar...y en segundo termino se encuentran los hobbies.
Asi que por aqui estamos al pendientes de lo que suceda.
Saludos.

OSCAR dijo...

Leo, espero que te vaya bien esta nueva etapa. Tranquilo... tu felicidad es lo primero, venga, a conseguirla.

Anónimo dijo...

Leo, animo....
no te preocupes que todos te estaremos esperando
y ya sabes...cualquier cosa....por aca estamos
saludos y suerte en tu nueva chamba.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con esta nueva etapa, Leo. Ya verás como es un cambio para mejor.

Un gran abrazo, aquí esperaremos tus noticias.

RobertoLV dijo...

¿Qué onda Leo?

Mira Leo, tu tienes muchisima capacidad, solo dale tiempo al tiempo, ya veras que tarde o tremprano vas a encontrar algo que realmente recompense tus conocimientos (que son muchisimos).

La verdad te felcito por el cambio, no tienes nada que perder y MUCHISIMO que GANAR.

Y como dice Pelaez, Aqui estaremos esperando y Apoyandote.

¡Salud!-2

Yo Merititito dijo...

quisiera tener tu suerte, cambiarme de chamba a algo mejor, ya sera a la otra.

 

blogger templates | Make Money Online