miércoles, 22 de febrero de 2006

Ya en una ocasión había mencionado en este Blog la Frikipedia, un compendio al estilo Wikipedia pero todo con muy buen humor, ahora resulta que la SGAE al leer lo que decían sobre ellos en la frikipedia le ha puesto una demanda al joven estudiante responsable de mantener el sitio, que al ser un Wiki NO es únicamente responsabilidad una sola persona el contenido.. en fin... la SGAE con sus actitudes represoras como siempre...

En este Blog se ha creado una Campaña en Apoyo a la Wikipedia a la que me uno en este instante


Esto es parte del texto que ha ofendido tanto a la SGAE y que aun se puede leer en la Uncyclopedia

SGAE:
• Siempre Ganamos Algunos Euros
• Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores
• Somos Geniales Acaparando Euros


Organización con ánimo de lucro capitaneada por Sir Teddy Bautista. Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.
Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y a la incomprensión consiguiente, en su afán de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente (o no viviente) que no repita al pie de la letra sus consignas.


Vaya desde aquí mi apoyo moral al creador de la genial Frikipedia...

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online