viernes, 24 de marzo de 2006

Navegando en mis RSS me he encontrado el Alt1040 Este Post sobre la “guerra” que Michael Robertson le ha declarado a Microsoft Office al empezar a liberar aplicaciones creadas en Ajax para competir directamente con Microsoft, la calidad de las aplicaciones excelente y la ventaja es que todo es en web, por lo que no necesitas tener instalado el programa en ninguna Pc especifica , según Este Post en la Pagina AjaxLaunch cada Miércoles a las 12:00 se anunciara una nueva aplicación , en la web podemos ver 6 iconos de los cuales faltan 5 aun por descubrir, les recomiendo seguir muy de cerca este proyecto que pinta como un competidor mas que fuerte para el gigante del Software

Michael Robertson es el creador del Poryecto Lindows, ahora conocido como Linspire del cual se hablo mucho el año pasado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que de hecho, esa era la idea de microsoft para su proxima versión de office, pero como no se ponian de acuerdo en como COBRAR el servicio, y ya les urgia sacar una actualización, pues ya no lo aterrizaron.
Ya no se pueden dar el lujo de tardarse tanto en los proyectos, ya que ahora hay gente que si puede materializar esos planes. Personalmente nunca me gusto lindows, se me hacia un cloncito de windows, empezando por el nombre, pero ahora que se adelanto a todos, inclusive a sun (open office) yo creo que los beneficiarios a fin de cuentas vamos a ser los usuarios......ya era hora
saludos leo

Leo dijo...

En efecto, mi buen Saúl, es una propuesta que compite de frente con Office Live, aunque con la ventaja de Ajax y Gratis...

La nueva generación de aplicaciones ya NO se puede dar el lujo de ponerse tan especiales, los programadores son cada vez mas y con mejores ideas, y la competencia entre aplicaciones libres y de paga es mas que encarnizada

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
me parece genial esta alternativa, pero debo comentar que no me aparecen habilitadas todas las opciones... lo que respecta al manejo de imagenes y exportar a PDF...
o son cosas para nuevas versiones?
saludos.
PD: esto definitivamente cambiara el tema de los software para oficinas, escuelas...etc.

 

blogger templates | Make Money Online