sábado, 25 de marzo de 2006

Este Fin de semana organizamos la despedida de soltera de Lis, quizá la recuerden de post como “Liz y Saúl se casan” y “Ya me llego mi invitación” , además de un montón de post de la sección “Vida Social” , además de que ahora es mi jefa :p

La fiesta fue completamente sorpresa, el mayor reto fue conservar la sorpresa hasta el último momento y le toco a Saúl hacer circo, maroma y teatro para mantener a Liz despierta hasta las 1:00 PM que era la hora a la que iban a llegar sus amigas

Aquí Liz platicando para tratar de espantarse el sueño



Aquí Mireya leyéndole unos textos sobre el significado del matrimonio, de izquierda a derecha La cabeza de Liz, Saúl, Enrique, Araceli, Melina y Carlos



En esta otra Diana, Vanesa, Zuly, Angélica, Saúl con Montse y Liz, Enrique y Araceli



Vanesa entregándole un costurero a Liz, para resarcir los trapos rotos



Melina entregándole una sarten, pues para cocinar rico



Diana, con artículos de limpieza, para ¿



Sac, una vela



Susana , una alcancía,



La mama de Liz, doña Imelda, una imagen de la Virgen de Guadalupe



El tío de Liz, una Biblia



Al final Sac y mi esposa hicieron una oración por el matrimonio de nuestros amigos y algunos les dedicamos unas palabras



El pastel, era un Cheese Cake con fresas



Los futuros esposos con su pastel



Practicando para el día de la boda, la falta más practica, por cierto



Después de la convivencia la mayoría se fue al Daddy Rock de la Zona Hotelera de Cancún, mi esposa y Yo ya no fuimos pero aquí están las fotos

Sac, Susana y Diana



Liz y Saúl



El grupo de chicas, Sac, Liz, Diana, Vanesa, Susana y Araceli



Las chicas en plena fiesta



Liz y Saúl otra vez



El grupo al final



Estuvo bastante animada tanto la despedida como la visita a la disco, todos muy contentos con el futuro enlace de Liz y Saúl, que será el día 8 de Abril , ya estaré posteando las fotos, y vaya desde este Espacio de nuevo una enorme felicitación a la feliz pareja!!!!

2 comentarios:

ZAULO dijo...

GRACIAS LEO, ERES UN TIPASO
AUN Q SEA UN POQUITO TARDE EL COMENTARIO , PERO MAS VALE

Leo dijo...

De nada, mi buen Saul

 

blogger templates | Make Money Online