domingo, 30 de abril de 2006

Este día y aprovechando que el día Lunes no trabajamos ni mi esposa ni yo aprovechamos para irnos de campamento a la Riviera Maya ( oh..Si ¡!! )




El lugar se llama Oscar&Lalo ( medio raro ) y es un área para acampar que cuenta con baños, agua corriente y restaurante, además de renta de motos





Esta es la playa









Y la eran esta en su mayoría compuesta por caracoles, cosa que se me hizo algo raro









Ya con todo listo para empezar a armar tiendas









La mega tienda/bodega ya armada









Un atisbo al agua antes de entrar









Leo presumiendo de cocinero









Este fue el lugar donde entramos a nadar, es un cenote que tiene comunicación con el mar , queda como a 20 metros de la playa









Esa un lugar bastante apacible, como de 3 mts de profundidad









Mi esposa, Caro y Julio









Los demás amigos tomados desde dentro del agua








Otra mirada al hermoso mar









La aclaración de misterio de los caracoles, es una zona de reproducción de cangrejos ermitaños









El atardecer visto desde el cenote









En la noche tuvimos que salir a tulum para comprar mas hielo y este era el camino de salida









En la noche los cangrejos ermitaños pululaban por todos lados









Ya en la noche todos alrededor del fuego y la lámpara `para convivir y cantar ( recomendación: siempre lleven letras de canciones…)









El amanecer el día Lunes, hermoso, para postal, a tope de resolución









Este era el cenote en la mañana









Esta foto es desde un extremo opuesto al área donde estábamos ( ver mapa )









Y este el camino para llegar hasta ahí :p









Así quedo el lugar después de irnos, como si NO hubiésemos estado ahí









Y ya listos para irnos todos









Realmente fue hermoso estar ese lugar y desconectarnos de la rutina de todos los días, dormir bajo las estrellas y despertar al amanecer el sol, les recomiendo mucho este lugar, lo pueden encontrar después de Xel-Ha (del que les debo un post, porque también fui ) y antes de Tulum

Pueden ver mas fotos aquí, en mi espacio Web

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! no mi buen Leo... hasta se antoja...

Definitivamente me falto mucho por conocer la vez que fui por esos Rumbos... nimodo, me tendre que dar un vuelta por alla, ya que tengo muchas ganas de acampar tambien asi... yo creo que es lo unico que me falta... jejejeje

GRacias por compartir estos momentos muy tuyos con todos nosotros.

Saludos.

Converso dijo...

Me encanta que seas tan prolífico en fotos, son excelentes.

Sigo leyendo tu blog casi a diario.

Converso, desde Vidas en red.

serantes dijo...

Pero qué fotografías tan buenas...felicidades.
Todo un profesional a los mandos de la cámara.
Un abrazo
david en serantes.tk

Angel dijo...

Oscar y Lalo, yo fui a ese restaurant y no sabia que habia un cenote :S

Y cuanto sale la noche o q? suena muy bien, felicidades por tus fotos estan muy chidas

Plucas

Leo dijo...

Pues si, esta en la parte de atras del area de acampar...

Cuesta 50 pesos las noche, unos 5 dolares

Anónimo dijo...

Te envidio :| (con envidia de la buena)

 

blogger templates | Make Money Online