miércoles, 7 de junio de 2006

Me uno a esta iniciativa

 



 


Este Blog declara que el Mundial de Fútbol no va afectar para nada al normal funcionamiento del mismo, es decir:

 


* No se va a producir una disminución en la frecuencia con que se postean contenidos debido al Mundial. Si se produce esa disminución será por otros motivos

 


* No se va a realizar un seguimiento exhaustivo del Mundial, es decir, saturar el blog de noticias sobre el desarrollo del mismo, el cual, en líneas generales nos importa poco.

 


Esto no quiere decir que ocasionalmente no se publique algo referente al Mundial o alguna curiosidad. No estoy vetando al Mundial

 


En definitiva, como adscrito a esta iniciativa no estoy en contra del Mundial, simplemente declaro que el Mundial no va a ser faro, luz y guía de mi vida durante un mes.

 


P.d..- Su usas Pda puedes usar este programa para cargar toda la información del Mundial en ella

 


Se puede usar incluso en un Reloj!!!

 



 


Claro, si es un Fósil Abacuss con PalmOs

2 comentarios:

RobertoLV dijo...

Yo Todo lo Contrario Leo, como el Mundial es lo Mas Importante que hay en estos dias (y que solo ocurre cada 4 años), pues en mi Blog, voy a poner lo que suceda con México, asi que ahora ya pueden ver los 3 GOLES que metimos (me incluyo por el Apoyo), y pase lo que pase, ahi lo voy a poner.

Saludos.

Angel dijo...

Me voy a volar tu imagen :)

 

blogger templates | Make Money Online