jueves, 14 de septiembre de 2006

Apenas el día de ayer se presentaron los nuevos iPod, con cambios en el diseño, Software, nueva versión del iTunes y un increíble Shuffle aun más pequeño



El día de Hoy Microsoft presenta su apuesta contra el iPod, un reproductor FEO a más no poder, el multimentado Zune



Sus características

Honestamente mi impresión es que será un rotundo fracaso… dudo mucho que el sector que mas consume música, los jóvenes decidan cargar ese adefesio y dejar sus pequeños, finos y elegantes (aunque ya choteados) iPod a favor de esta cosa… y menos aun después de que ya pueden descargar juegos y Películas completas

La apuesta mas fuerte de Microsoft es la conexión WiFi del Zune, pero honestamente, la limitación de escuchar solamente tres veces una canción que te pasen por la conexión y que luego la puedas COMPRAR si deseas ( jà ) se me hace una tontería, y una característica que honestamente creo que será hackeada mas pronto de lo que Microsoft se espera

Yo personalmente NO escucho mucha música, pero si lo hiciera de forma constante me iría por un iPod Shuffle sin pensarlo… y ustedes???

5 comentarios:

Gustavo Avilés dijo...

Que tal Leo, un saludo.

Yo con el Treo 650 y una tarjeta de 1GB tenia musica suficiente para cubrir mis necesidades; lamentablemente el plugin de los audifonos falló y el Treo dejó de ser el mp3-player ideal.

Aprovechando que mi hermana esta en los USA, le pedi me mandara un iPod que ha sido la sensación.

Sinceramente el Zune esta del asco; no creo que de batalla al imperio del iPod. Pero esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

Pues yo igual que gustavo aviles......uso el treo 650 para TODO, celular, palm, mp3, fotos, peliculas, etc.....
un ipod ???? no creo...... tal vez para mis hijos, pero para mi ..... no

un Zune ????? NI REGALADO......

Saludos Leo

Anónimo dijo...

northwood, dejame decirte algo....... y es en serio aunque no lo creas.....
el zune........NI REGALADO :)
ahora que si lo que quieres regalar es una licencia de windows vista.....pues ahi si le entro, pero que no sea la version minima jajajajaja :P

Angel dijo...

Yo creo q el Zune esta de guacala y seguramente se trabara al sincronizar.

Con el shuffle no simpatizo, tengo una iPod 60 de 4ta gen, suficiente considerando q escucho musica 14 horas al dia y siempre hay nueva musica que bajar, aunque la nueva me esta haciendo ojitos pero seria mero lujo, con la que tengo es suficiente (aunque viendo las nanos esta se me hace grande y pesada).

s2
plx

RobertoLV dijo...

Yo lo voy a Comprar.

Y mas que nada es por el Media Center que tengo en la Sala, y asi transferir mis Programas en formato DVR-MS a este nuevo dispositivo, solo espero que sea compatible con HDTV, porque si no ya me fregué, jajaja.

Saludos.

 

blogger templates | Make Money Online