sábado, 9 de septiembre de 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no puedo bajar el video .avi lo puedes subir en .rar o poner otro link :-)

MiRaKsHiTrA dijo...

Conmigo si funcionó
Gracias Leo! ! ! !!
:D:D:D

Leo dijo...

Si funciona , chicos, prueben le de nuevo... ojala pronto se haga publico GmailDrive para poder subirlos ahi :s

Anónimo dijo...

Vas a seguir poniendo capitulos? tienes mas? por que sino es molestia estaria genial, los puse en mi Life Drive y entre clases o cuando llego temprano me aburro menos jaja gracias

Anónimo dijo...

Wenazzzzzz ta muy weno el blog... bueno yo todavia no me hago uno pero cuando me lo haga quiero k sea de los simpsons tambien igual k el tuyo y k me visites el mio pork cuando lo tenga listo te lo dare...weno AIOZzZzZz

Anónimo dijo...

Esta bueno el blog, pero el link no me funciona :(
Salu2

 

blogger templates | Make Money Online