viernes, 24 de noviembre de 2006

Anoche fui con mi esposa y una amiga a la Cafetería El Pabilo, a un costado del Hotel Xbalamque; ya había oído de este lugar, que es una cafetera con un ambiente muy “bohemio” y cómodo para platicar



La entrada es esta, desde el inicio puede ver que es un lugar diferente





El ambiente del lugar es como una sala de tu casa,















Las mesas son pequeñas, como para poner libros y una pequeña comida



Y algunas velas aromatizan el ambiente



También hay un pequeño Snack Bar donde puedes ordenar comida, snacks o bebidas



El ambiente es muy acogedor, muy propio para una cita para platicar, o simplemente leer un libro tranquilamente, también vi a varias parejas que estaban en algo como una cita… les recomiendo mucho darse una vuelta al lugar

Dirección: Av. Yaxchilan # 31 Col. Centro Cancún Quintana Roo
Reservaciones: 892 4553



P.d.-Pequeño detalle, no hay WiFi :s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey llegando a tu blog, muy interesante por cierto, gracias por el cd de Luis Miguel

Chale creo que es lo malo del blogspot o yo estoy muy wey, donde esta el feed? digo si no estare perdiendo los posts diaios hasta que te ecnuentre entre el mundo de la carpeta de Favs

Saludoss!!!

Leo dijo...

Si cierto, creo que en un movimiento del template me chute el acceso al Feed...es este

http://leobardo.blogspot.com/atom.xml

Anónimo dijo...

ke impresion con la velocidad de respuesta jejejeje, bueno muchas gracias y ya te tengo ora si el feed pa no despegarme de aca, saludos desde aguascalientes!

Bye

david santos dijo...

LEO, BUENAS.
Tu blog es mui hermoso. Buenas imagens e buenos textos. Parabéns.
blog "SÓ VERDADES" Portugal

Hasta siempre.

 

blogger templates | Make Money Online