martes, 16 de enero de 2007

Increíble, no había visto algo así antes, ahora resulta que ante la “copia” de su entorno iPhone Apple ha sacado las garras de la peor manera y ahora resulta que ejercerá acción legal contra quien se le ocurra usar su interfaz o iconos

Mas Info en esta TAG

Como sabrán los que han leído el Blog hay varias Apps para Symbian, WinMobile y PalmOs que permiten tener una apariencia similar a la pantalla del iPhone, ahora Apple va contra ellos… que será lo siguiente?, demandar a quienes hablen mal del iPhone???

Please, Apple, Think Different

Por lo pronto estoy haciendo un Iconset con los iconos del iPhone para el ZLauncher, he aquí el avance

9 comentarios:

Anónimo dijo...

The iPhony just rocks my Treo680. It actually doubled its value! I definitely pimped my Treo680

Anónimo dijo...

abusado leo.....no le vaya a caer la demanda directamente desde las oficinas centrales de Apple....
Por que si te cae la demanda....todo PDAMexico tendra que saltar en tu defensa.....jajaja.....
sopres......cuidese.....

Leo dijo...

No, mi buen lasinco, por eso he excluido a Pdamexico del tema, para no afectarlos, es personal mio contra Apple

Anónimo dijo...

no cabe duda....los grandes CEO´s del software sufren del delirio de persecución.........
lo bueno es que estamos en mexico, y ese tipo de demandas "a la gringa" aqui no surten efecto.

Abe Estrada dijo...

Pues tendremos que usar ese tema de ZLauncher underground.

Unknown dijo...

Los felicito, yo llegue tarde a la reparticion de downloads del iphony en TUAW.com, pero lo pude conceguir en cierto lugar muy conocido a todos, y ya funciona con ayuda tecnica del felino mayor, gracias.

Anónimo dijo...

I followed your link from the 1src forum, and find your Zl skin amazingly cool! I hope that you plan on sharing what you show here...

I am replying to you here as to keep things on the DL (downlow), so no lawyers from a certain fruit-named company contact you. :P

Hoping to see you post again to the forum, and nice work! :)

Anónimo dijo...

Probé el Iphony (el launcher ese que ha salido para Palm) y, lo siento me quedo con mi launcher de siempre. Todo maquillaje. Yo creo que a los amigos de Palm piensan que les va salir la jugada bien porque tienen detrás una legión de zombies pero no han contado con que el mercado es libre y si la PS3 ha resbalado aún con una gran base social (de propietarios de ps2 con sus juegos) ésta puede tropezar en la misma piedra.

Leo dijo...

Yo serrr Zombi....
Yo comer cerebros....
Yo comprar Palms

:p

 

blogger templates | Make Money Online