viernes, 9 de febrero de 2007

Como poner Favicon (el icono que identifique tu Blog cuando sea agregada a algún favorito) en la nueva versión de Blogger

Créate una cuenta en http://www.myfavatar.com

Sube un archivo de imagen de 96X96 pixeles

Una vez subido el archivo vete a la sección CODES y escoge Favicon Code

Ese código pégalo en tu plantilla debajo de la etiqueta <@head@> (omitir las @)

Es algo asi

<@@@@link rel="shortcut icon" href="http://favatar.myfavatar.com/leomtxwebmaster.ico" type="image/x-icon" />


Y listo, ya aparecerá cuando la agreguen a favoritos o al acceder a tu Blog si usan FireFox u otros navegadores “de a de veras”


12 comentarios:

Alejandro dijo...

excelente, ya lo hago, gracias Leo

Inga Stranger Soler dijo...

Muchas gracias por la información... lo acabo de hacer y funcionó perfecto!

Hasta pronto...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el tip! Yo ya lo hice...

:)

Anónimo dijo...

Hola he leido tu propuesta y lo he echo paso a paso per cuando llevo a poner le url de mi blog me dice esto:
The provided url may be invalid, down, or unreachable for the moment.

-Puede ser que sea debido a que lo tengo solo para q lo vean los administradores el blog???
un sludo y gracias

Anónimo dijo...

por cieto soy el mismo de hace nada mi correo es este brdos@gmail.com para cualquienr ayuda dada!!
gacuis

Leo dijo...

Es por eso, precisamente

Anónimo dijo...

Hola Leo... Oye no sé si me puedas ayudar. Podrías hacerte un paso a paso de cómo colocar un logo o imagen como heafer o título del blog. Así como lo tienes tu con la imagen de El Blog de Leo.

Ojalá me puedas ayudar... Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Hola Leo... Después de mucho trabajo por fin pude! Saludos!

Unknown dijo...

muchas gracias!!!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...

Para el Blogger nuevo el código queda así: <@@@link href='ladirecciondetufavicono.ico' rel='shortcut icon'/>

A mí me funcionó, es que las comillas son distintas,

Saludos

Itoko dijo...

de maravilla!!!
graciassss ^^

 

blogger templates | Make Money Online