jueves, 15 de febrero de 2007

Probando Linux en TX y en LiveDrive

9 comentarios:

Nasedo dijo...

Saludos, que paquetes utilizaste para instalarlo en la LifeDrive queiro instalarlo en la mia muchas gracias, saludos...

Leo dijo...

Los que descargue de aqui, Sergio

http://hackndev.com/palm/ld

Nasedo dijo...

que paquete especificamente bajaste, ya que baje LifeDrive Linux with cmd.c shell (garux-palmld-cmd-20060315.prc
y empieza a cagar supuestamente linux pero se queda en modo consola solamente y no cambia a grafico..podrias decirme como hacer para que cargue el modo grafico y especificamente que archivo descargar gracias!! saludos!

Leo dijo...

Dame tiempo Sergio, para subir los archivos que uso, o lee en el Foro de HacknDev

Nasedo dijo...

gracias por tu pronta respuesta... y estare pendiente por los archivos.. gracias...

crawworth dijo...

hola muchas gracias por este video, yo quiero una palm tx, y si le puedo colocar linux uff mejor aun jejeje, una pregunta, se puede navegar con este linux y si se puede navegar puedo bajarme el flashplayer y vincularlo a mi navegador ??? funciona eso o no ??, ah y tambien java ??? jajaja se que son muchas preguntas pero me gustaria saber, es que estoy a punto de comprarme la tx y estoy recolectando info de ella jejeje un saludo y gracias

Leo dijo...

Oscar,a todas tus preguntas la respuesta es NO :p

Lo lamento

Anónimo dijo...

ya yo lo hice me funciono perfecto gracias leo aqui esta el link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=atS4rCXSu6I&mode=user&search=

http://www.youtube.com/watch?v=XXgJq1cmCdQ&mode=user&search=

Anónimo dijo...

Le meti el Garux a mi LD, pero se queda en la lines de comandos, como le hago para entrar en la interface grafica??

 

blogger templates | Make Money Online