miércoles, 14 de marzo de 2007

En vista de los casi 50 correos preguntando por el Linux en la Palm pongo algunas respuestas

Es seguro cargar Linux???
Totalmente, solo corre como un programa mas y con un Soft Reset se sale de el

Puedo regresar a PalmOs???
Si, solo reinicias la Palm

No pierdo información???
De ningún modo, solo reseteas y regresas a como estabas, SIN EMBARGO ACONSEJO HACER UN RESPALDO ANTES DE PROBAR

Puedo usar los archivos que posteaste en X dispositivo???
NO, cada paquete es para un dispositivo en especifico

De donde descargo la versión mas actual de Linux para mi Palm???
De Hack&Dev

Se pueden instalar aplicaciones en Linux???
No, pero trae un buen set de apps para que te entretengas

Se puede trabajar solo con Linux en la Palm???
Si, el paquete de Apps que incluye es bastante completo

Al resetear la Palm a donde van los cambios que hice en Linux, se pierden???
NO , se guardan en la imagen de la tarjeta, y al bootear Linux de nuevo ahí estará tu información

Si se daña mi Palm tu me la pagas???
Jejeje, me temo que no, úsalo bajo tu propio riesgo

Es útil cambiar el sistema operativo de mi Palm???
Realmente depende de tu punto de vista,

Es este sistema lo que presentara Acces este año, el Acces Linux Platform???
NO, este es un proyecto alterno de portar Linux a los dispositivos Palm

MAS RESPUESTAS MAS ADELANTE

4 comentarios:

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola
que weno el dato...
pero por lo que estuve leyendo mi Zire31 no permitiria cargar el server X o el equivalente que tenga el Garux para mi modelo...estoy en lo correcto?
pues en los videos e imagenes de este y el otro post...se ve un ambiente gráfico
saludos.

Leo dijo...

Asi es, por la resolución baja, pero hasta donde se estan trabajando en otro entorno gráfico mas ligth

Anónimo dijo...

hola a todos tebgo dos preguntas como me puedo unir a este blog y alguien tiene el paquete completo de las cosas necesarias para poder instalar linux en una life drive salu2 y grax

Anónimo dijo...

hola, me bajé el Garux, lo instalé, y tanto en mi Life Drive como en mi Tungsten E me dice que es el dispositivo errado, alguien me ayuda?

 

blogger templates | Make Money Online