jueves, 19 de abril de 2007

Tenemos novedades para llenar el lado derecho del Blog…

Para empezar podrán ver un enlace para probar FireFox con la barra de Google, si aun no usan FireFox es el momento de probarlo, además me gano una lana cada que bajen desde ese Link, gracias de antemano

Luego están las etiquetas del Blog, los post categorizados para leer solo lo que les interese

Luego tenemos la búsqueda interna del Blog, Powered By Google (Si hacen clic en los anuncios no me enojo)

Después esta el archivo Cronológico del Blog, para nostálgicos

Luego vemos el enlace a mi perfil de Blogger

Luego un pequeño mosaico de mis videos de Youtube, chequenlos, hay algunos interesantes

Lo interesante, el enlace a PayPal para donaciones al Blog… igual, si pueden dejar caer algo de sus quincenas ahí nadie se ofende

Interesantes, algunos sitios interesantes para checar ;)

El botón del pescadito de Babel Fish es para leer este Blog en perfectamente machacado Ingles

Por ultimo, pero no menos importante el recuadro de comentarios de Twitter, con los agregados a mi lista de contactos

Ese orden puede cambiar de acuerdo a sus sugerencias, total, con la nueva versión de Blogger es re-fácil

También al final final esta los anuncios de Adsense, y las estadísticas del Blog… luego les posteare lo que me han arrojado esas estadísticas en todo el tiempo que lleva Online el Blog

Saludotes y seguimos actualizando

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me hubiera enterado antes ya soy fan del Firefox... saludos

 

blogger templates | Make Money Online