jueves, 3 de mayo de 2007

 

El día de hoy decidí comentarles sobre la divertida experiencia de banca en Línea de HSBC

Para empezar una ordenada Web donde todo esta claramente señalado, como el icono de acceso a banca personal, arriba a la derecha

 

 

Seguimos con una página donde nos muestra un bonito escenario de una calle que nos interesa mucho, así que ocupa la mitad de la pantalla, un poco de información de la apasionante experiencia y el botón de acceso

Ah...ahora si, este es el acceso, información, información, información, por todos lados...yujuuuuu

Las contraseña, vamos a ver, que es bien fácil acordarse del 5, 10 y 12 carácter, y que la próxima vez cambie esa numeración al 3,6 y 11, y así por el estilo

Nos ofrece activar el OTP (tema de otro post) para que esto sea mas seguro, ok, lo haremos otro día

Ok, nos dice que es lo único que podremos hacer sin tener activado nuestro OTP, ok, estamos seguros, ACEPTAR

Ah...que bonita cara...nos ofrece un seguro para auto y un descuento del 7%, waou...en otra ocasión, CONTINUAR

Por fin, ya somos PRO, ya podemos hacer nuestras operaciones en línea!!!, ya somos gente moderna (estado de cuenta borrado para no tentarlos a intentar secuestrarme :p)

 

Y al salir, por si no fueron suficientes las ventanas una para donar dos pesos en mi estado

/sarcarsm-off

No me malinterpreten, creo que la Banca en Línea de HSBC es un gran avance, agiliza mucho las cosas, lo que no me gusta y no estoy de acuerdo es en que te hagan dar tantos clicks para llegar hasta la información que necesitas, y por si fuera poco te aviente comerciales en el proceso…. Espero poder probar y comentar los procesos de la versión móvil…

7 comentarios:

Alejandro dijo...

lo que me cae mal de estos serv en linea, es que te cobren... cobran por online, cobran comisiones por sacar en cajeros, cobran por traspasos, etc con eso es lo que hacen negocios, lo malo es que el que la lleva es el estrato socio econom bajo, medi bajo

ya que son los que hacen la mayoria de transacciones, y transacciones menores en $

Alejandro dijo...

cuanto te cobran??

Leo dijo...

Como 15 pesos al mes, lo uses o no

Anónimo dijo...

20 mas iva leo :(

[Carlos Castro] dijo...

Jajaja, me gustó la forma como lo escribiste Leo, con ácida ironía. Un llamado de atención al banco por hacerle perder el tiempo al usuario.

Angel dijo...

Es el peor banco local en el mundo, la verdad es una basura su servicio en linea, su servicio en no-linea, su servicio en... bueno cual servicio???.. no se conforman con robarte el dinero si no tambien tu tiempo, si alguien estaba decidido a sacar una cuenta o x o y razon en ese banco, hagase un favor y vayase a otro banco..

En resumen HSBC es peor que poner la lengua sobre una vomitada de borracho en un retrete publico de pueblo... asi de gacho esta el banco...

Anónimo dijo...

Hace 5 años, con lo fondos que tenia en Maxima AFJP, adquiri una renta vitalicia previsional de u$s 813,25 mensuales a HSBC-NEW YORK LIFE. Esta empresa haciendo una interpretacion malintencionada, ilógica, ilegal y antojadiza, sin el minimo de asidero lógico, y contraria a todos los argumentos de venta que esa empresa pregonaba, decidio unilateralmente, abonarme solo la cantidad de u$s 451,81. Obviamente realice una innumerable cantidad de reclamos sin ningun resultado. Incluso ante la Superintendencia de Seguros de la Nacion, quienes me informaron que debia accionar judicialmente. Realice entonces el correspondiente Juicio, con resultados totalmente favorables a mi reclamo. La justicia fallo a favor mio, dandome la razón. Pero la empresa infractora apeló practicamente sin justificacion y perdió nuevamente, quedando asi el fallo firme. La justicia en instancia final falló a favor de que se me pagara lo que correspondía. Aún asi, la empresa riendose de nuestra justicia da a largas al asunto y no cumple el fallo de la misma.Esto mismo que me acontece, le sucede tambien a otros que han puesto sus ahorros en HSBC-NEW YORK LIFE. Además de esta actitud, a contramano de todos su argumentos de venta, jamás ha actualizado estos importes como lo prometía en innumerables tablitas que repartía para que nos decidieramos por ellos. Calculo que algún día recibire lo que por justicia me corresponde. Pero entiendo que es necesario hacer conocer esta circunstancia y cooperar con otros que puedan estar pasando por una circunstancia similar por haber elegido tan mal como yo a HSBC-NEW YORK LIFE, sea en mi pais, como en algun otro.
Aca les dejo mis datos y pongo a vuestra disposicion cualquier copia de todo lo expuesto.
Afectuosisimo.
Jorge Ricardo Urquiza DNI 10.777.351 Mail: urquijuegos@hotmail.com (msn siempre abierto)

 

blogger templates | Make Money Online