viernes, 11 de mayo de 2007

Mi esposa me compartía esto, a ella le paso el día de ayer en un cajero de un centro comercial, pero seguramente puede pasar en cualquiera

Resulta que estaba ella en la cola para poder retirar su nomina, y había una persona d color claro, según me cuenta tratando de hacerse pasar por extranjero, con unos billetes de 100 dólares que repetía “change, change!” y ponía el billete en la entrada del cajero , donde va la tarjeta, también ponía el billete sobre la pantalla, como si quisiera que el cajero reconociera el billete y la orden de darle cambio de el… esto lo repitió muchas veces e incluso cuando mi esposa llego al cajero y el señor (que casi se pone en su lugar para ver cuanto dinero retiraba) se dirigio a ella y le repitió la cantaleta “change, change!”, a lo que ella le respondió que esos billetes no se cambiaban, porque muchas veces resultan ser falsos

Ahora, quizás digan que es exagerado, que quizás este señor realmente quería cambiar su billete de 100 dólares, pero analicemos varias cosas: en Cancún cada 100 mtrs en el centro, (que es donde andaba mi esposa) hay casas de cambio perfectamente bien señalizadas y distinguibles con letreros en varios idiomas, por lo que la idea de que un extranjero quiera cambiar su billete en un cajero es tonta; además de que por muy poco que sepa la gente creo que nadie cree que un cajero automático recibirá la orden de “change, change!” y cambiara un billete de 100 dólares por ponerlo frente a la pantalla para que lo “escanee”, además de que según el reporte de mi esposa el billete se veía viejito, gastado, como se ponen los billetes falsos cuando alguien los quiere hacer pasar por “buenos” , además de que confío en la habilidad de mi esposa de conocer a la gente nomás verla o tratar un poco con ella, y me comenta que el Sr. no parecía extranjero, sino connacional disfrazado

Pero bueno, les dejo este relato para cualquier caso similar que les llegue a ocurrir en cualquier parte donde estén

2 comentarios:

RobertoLV dijo...

Jajaja, estos tipos creen que la gente es tonta, chale, estoy completamente de acuerdo contigo Leo, lo que hay que hacer es llamar a un policia y decirle "Mire este ridiculo o quiere cambiar un billete falso o hay que llevarlo a la que hagan el Anti-Doping" jejeje.

Saludos

RobertoLV dijo...

Jajaja, estos tipos creen que la gente es tonta, chale, estoy completamente de acuerdo contigo Leo, lo que hay que hacer es llamar a un policia y decirle "Mire este ridiculo o quiere cambiar un billete falso o hay que llevarlo a la que hagan el Anti-Doping" jejeje.

Saludos

 

blogger templates | Make Money Online