sábado, 9 de junio de 2007

Apenas reponiéndonos del Foleo y ya sale otra rumor a la luz, en esta ocasión se trata de un supuesto Palm Gandolf



Las especificaciones RUMORADAS: (ACTUALIZADAS)

Windos Mobile y/o PalmOs
Resolución 240x320
Teléfono GSM
Camara 2 MPX
Bluetooth 2.0
Teclado Qwerty
256 MB Memoria
Slot para SD o quizás NO
Pantalla NO TACTIL (Totalmente factible)


Será el verdadero Smartphone de bajo costo???

Ya veremos si no es Fake, no lo veo tan feo, si sale por menos de 300 dolares como se rumora....

Off Topic, me encanta el comentario en Engadget: "This shall no pass" (ESDLA)

Via: Palmaniac
Lee mas Info en la Red

1 comentarios:

lalcaraz dijo...

Pues estoy leyendo que traera WM Smartphone Edition (No TouchScreen) o PalmOS Garnet.

Que tendra Rev A de EvDO lo qu significa seria CDMA aunque tambien habra al mismo tiempo la version GSM con Vodaphone y mas tarde con Cingular o T-Mobile.

Lo que me gusto fue, que andara por los 200 dolares lo cual me gusto. Aunque habria que probar si el teclado es igual al de los Treos, pues el 650 y el 700p que he calado me encanta!.

Las specs que acabo de leer son:
Pantalla 320x320 (palmos) y 240x240 (WM)
Teclado qwerty tipo Treo
128mb ram
MicroSD como almacenamiento externo.
Camara.

Habra que esperar a octubre a ver si para Diciembre ya esta a la venta.

Saludos!

 

blogger templates | Make Money Online