martes, 19 de junio de 2007

Uno de los lugares de paseo “clásicos” de Cancún es sin duda Playa Delfines, o mejor conocido como “El Mirador”

Muchas historias de amor han salido de esa Playa, y es el lugar favorito para ver el amanecer con la pareja, incluso yo he estado ahí en alguna ocasión con mi Esposa cuando novios

Resulta ahora (apenas me entero) que FONATUR se le ocurrió la genial idea de vender esta playa a algún particular, con las respectiva JUGOSA ganancia, claro esta

Que pena que estos señores aprovechando los vacíos legales y la facilidad con la que se arreglan las cosas por acá, (con JUGOSAS MULTAS) acaben con los pocos espacios que los desarrollos hoteleros han dejado en nuestra ciudad, sobre todo en esta ocasión de este lugar tan emblemático para los Cancunenses

A propósito de ello me llega este mail invitando a una manifestación este Domingo

No se si iré o no, pero desde este espacio quiero expresar mi desacuerdo con la actitud de FONATUR

MAS INFORMACION EN GOOGLE NOTICIAS



VIA E-MAIL:

Amigos cancunenses:

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como las autoridades se pelean por nuestra playa delfines.

Mientras el director de fonatur, miguel Gomes Mont. dice que no se puede revertir la venta y que no hay como echar marcha atrás, nuestro presidente municipal Francisco Alor, afirma que pondrá todos los candados para evitar que se construya en lo que el, ahora si, llama playa de los cancunenses (vale la pena recordar que las elecciones se acercan y que en estos tiempos, los políticos acostumbran endulzarnos el oído)

Ante esta rebatinga es muy importante que nosotros como sociedad cancunense y principales usuarios de dicha playa, no seamos simples espectadores, sino que también expongamos pacifica pero enérgicamente nuestro sentir.

Seria muy injusto para nuestro Cancún que dejáramos el futuro de la ultima playa digna que nos queda en manos de un grupo de personas que según se ve les importa muy poco el sentir de la sociedad.

El domingo 24 de junio a las 12 del día en playa delfines, vamos a ponerle voz a nuestro sentir, tu participación nos hará mas fuertes, es por eso que te pedimos que difundas la fecha y hora de esta reunión en tu escuela, entre tus amistades y compañeros de trabajo y que traigas a tu familia, es imprescindible demostrar que estamos unidos, que somos muchos y que no estamos de acuerdo.

Ahora más que nunca Cancún necesita de nuestra presencia y de nuestra voz. Cancún se lo merece y tu y tu familia, también.

Este domingo 24 de junio a las 12 del día en playa delfines

**Trae tu bandera de México y tus mantas y pancartas expresando tu sentir**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde esta la Constitución? Parece que ya tenemos una nueva. Solo puedo decir que es POCA M lo que piensan hacer las autoridades. Vale mas el dinero que nuestra patria. Estoy fúrica, pero eso no ayuda frenar lo que vienen hacer. Si eso se permite, entonces todo será permitido porque esta playa es de TODOS y no de unos cuántos. Ya nos quitaron los manglares que nos protegen de huracanes. Se enriquecen, cuando no hay turismo desemplean sin piedad. Y cuando hayan destruido todo, se van con sus frutosas ganancias, mientras a nosotros nos dejan en una peor miseria. Solo nos quitan pero nada nos regresan!
DEBEMOS RESISTIR Y RESCATAR NUESTRA PROPIEDAD DE TODOS QUE PLAYA DELFINES NO SOLAMENTE ES DE NOSOTROS CANCUNENSES, SINO DE TODO EL PUEBLO MEXICANO.

Anónimo dijo...

Ufff que mala noticia... yo visite esa playa y se me hizo tan bella asi como estaba...

un punto malo para la FONATUR... y yo tambien estoy en cotra de eso.

Saludos desde Queretaro, Qro.

 

blogger templates | Make Money Online