viernes, 13 de julio de 2007

En esta ocasión vamos a desarmar un Treo650 GSM




Para empezar quitamos la tapa de la batería


Luego retiramos la batería, la Stylus y las gomitas de la parte trasera



Posteriormente con un desarmador Torx del numero 4 quitamos los 6 tornillos indicados en la fotografía



Retiramos la bandeja de la SIM, la tarjeta y la antena
Usando alguna herramienta como un cutter o navaja abrimos con cuidado los laterales del Treo



Y aquí tenemos el Treo abierto, de esta parte quitamos los dos tornillos del modulo de la SIM



Estos son la bocina, los botones laterales, el modulo GSM y el vibrador



Antes de seguir debemos desconectar el modulo del teclado para evitar una ruptura



Esta es la tarjeta madre separada de la carcaza


Estos son la placa del teclado, la pantalla y las teclas de funciones y el teclado



La tarjeta madre sin la pantalla



Debemos tener cuidado al conectar/desconectar la pantalla, ya que el conector debe ser ensamblado de forma correcta cubriendo dos marcas o de lo contrario la pantalla no funcionara





Y aquí vemos el Treo funcionando sin carcaza ni teclado


Recuerden realizar este proceso teniendo cuidado de no perder ninguna pieza y tratando de que ningún conector sea dañado , realmente será sencillo hacerlo si tienes cuidado y usas las herramientas adecuadas, este procideimiento invalida la garantia de tu equipo, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL DESARMAR TU DISPOSITIVO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maaa.. se me hace conocido ese treo...

ja !! saludos !!

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Estimado
quisiera su opinión respecto de la PDA de Palm (obvio) la TX...
quiero cambiar mi fiel Zire31 por la TX...me gustaría una más completa pero no tengo dinero ahora para más...además quiero comprarla nueva.
qué me dices?
me interesa su acceso WiFi y Bluetooth...y agregarle un teclado para llevar mi trabajo y PPTs...
también agregar un adaptador usb-vga para hacer mis clases...
espero tus comentarios aquí o mi blog.
saludos.

 

blogger templates | Make Money Online