viernes, 26 de octubre de 2007

Espero me hagan cambiar el titulo de esta entrada

Resulta que una buena amiga compro una Power Book en una casa de empeño, en 9,000 pesos, pero esa Lap solo tenia un usuario (limitado) con la contraseña, y las otras dos cuentas existentes eran de Administrador, trate de conseguir aquí en Cancún el Disco del Sistema Operativo para “desbloquear” las otras cuentas y poder instalar aplicaciones, etc, pero al parecer NADIE lo tiene o nadie lo quiere prestar… en Soporte Técnico APPLE me cobran 1,500 por el trabajito

Lógicamente trate de buscar soluciones en la red , pero en algunos foros me borraban el post diciendo que devolviera la Lap (¿?), que no sea NOOB, que solo metiera el Disco.. a pesar de especificar que NO tengo el disco… , en otros de plano ni me respondieron… en fin, la Mac sigue así, con su usuario limitado, sin poder meterle nada nuevo

No estoy decepcionado del sistema operativo, se me hace fantástico, de una estabilidad impresionante y sencillez de uso… definitivamente mi próxima adquisición de portátil será Mac, pero si algo decepcionado de la comunidad de usuarios; espero alguien de los lectores me pueda ayudar con este problema y me haga cambiar de opinión al respecto


4 comentarios:

RobertoLV dijo...

Lamentablemente asi son los "Mac'eros", trata de contactar alguien en el DF para que te lo consiga en la Plaza de la Computacion, seguramente ya tienen el NUEVO sistema que salio hace unos dias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, a pesar de ya estamos a noviembre, leí tu problema y yo se como solucionarlo, tuve un problema similar, si aun no lo has solucionado contactame por MSN, Yahoo, o iChat, te dejaré mis 3 cuentas.

isaias1706@hotmail.com
isaias1906@yahoo.es
isaias1706@mac.com

bye bye

PD. yo ocupo Mac y quizás te hayas metido a un mal foro, porque los que usamos Mac nos ayudamos mucho.

iSaias_19 dijo...

Hola yo sé como solucionarlo, te dejo mis cuentas para que me contactes, si aun no lo has podido hacer.

isaias1706@hotmail.com

isaias1706@mac.com

isaias1906@yahoo.es


bye bye.

Leo dijo...

Ya se pudo, se adivino la contraseña :p

 

blogger templates | Make Money Online