viernes, 9 de noviembre de 2007

Nueva versión mas estable de Linux para la Palm TX, CORRIENDO SOBRE EL HARDWARE DE LA TX, NO SOBRE EL PALMOS, en un solo paquete con todo lo necesario, solo hay que descomprimir el contenido en la Raíz de la tarjeta SD, ejecutar el Cocoboot que aparecerá en la tarjeta de la Palm y listo para usarse, la versión mas reciente se la descargan de aquí y como pueden notar es UNA PARA CADA DISPOSITIVO, les dejo un video de que tal corre en mi TX y algunos Screenshoots, próximamente un análisis completo aplicación por aplicación, mientras Marcos de La Pda de Tungsteno ha hecho una interesante investigacion a fondo



Para los que me han preguntado, la Funda que uso es una Fortte
Les dejo los Screenshoots


Las aplicaciones PIM



Las aplicaciones de uso general


Los juegos


Y las configuraciones del sistema

Y recuerden leer las demas entradas del tema LINUX

6 comentarios:

El Blog Antipeje dijo...

Super bueno ya lo instale gracias a ti,enhorabuena por este software tan bueno.

saran dijo...

muy bueno!!! andan el bluetooth y en la memoria de dos gigas!!!!

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola a todos
lo acabo de probar y despues de un peuqeño problemilla parece estar todo OK...
había prbado antes con una Zire31...pero no me atreví..
con esta versión en mi nueva TX...va genial!
me sincronizo con JPilot y ahora con Linux en la PDA genial!
sólo una duda de ignorante...es posible activar WiFi?
saludos.

Leo dijo...

Parece que el WiFi aun esta pendiente

Unknown dijo...

hola leo.. queria saber si de casualidad sabrias de donde puedo descargar el Ångstrom Opie para LifeDrive, ya que en la web de Hack&Dev el link de descarga esta roto.

Leo dijo...

Me temo que H&D tiene un pequeño problema con el Host, deja veo si lo saco de los respaldos y lo subo a la Red

 

blogger templates | Make Money Online