lunes, 17 de diciembre de 2007

Parque de las Palapas, ahora de Las Lonas en Cancún


Hace un tiempo les postee estas fotos de los trabajos de remodelación del Parque de Las Palapas, un lugar donde comúnmente se organizaban verbenas populares, Eventos de Telcel, espectáculos con artistas locales y nacionales; ademas del Show de los Payasos, y que la verdad si le hacia falta su manita de gato, porque a pesar de estar situado en el Centro de Cancún estaba en mal estado y la Palapa que daba su nombre después de un incendio pasó muchísimo tiempo sin ser reparada



El caso es que ya esta listo el cambio de imagen y con lo que nos encontramos ahora es con un radical cambio de imagen, atrás quedo la Palapa, ahora es una estructura tubular con lonas en vez de techo de palma, al igual que unas “cómodas” mesas con sillas de concreto con, para no desentonar, lonas por techo….




Además de estos elementos han agregado unas bancas para poder ver los espectáculos, que me recuerdan a Mérida, no se porque, y el espacio libre es mucho, para los vendedores de artesanías creo…



Personalmente siento que con estos cambios de Palma por Lona el Parque ha perdido su identidad, habrá a algunos que les agrade…(como a mi esposa) por lo moderno, confortable y espacioso, pero a mí en lo personal me gustaba el Parque de Las Palapas, no este nuevo parque que nos dejaron…


1 comentarios:

Anónimo dijo...

No señores esta " remodelacion es una basura" se ve horrible, tanto que ta no se ni donde me reconciliaba con mi novia cuando peleabamos

 

blogger templates | Make Money Online