lunes, 19 de mayo de 2008


Hace ya un tiempo les comentaba la pésima actitud de los guardias de seguridad de esta Plaza Paseos Cancun, ya que en una ocasión nos sacaron del área de comidas por estar simplemente leyendo la Biblia en una de sus mesas

El caso es que recientemente en la Plaza Paseos Cancun han estado ocurriendo varios asaltos a plena luz del día, el más reciente de este blogger cancunense que nos lo cuenta aquí y que estuvo twitteando en casi-tiempo real el asunto, un extracto de su historia:

Sábado 2.52 PM salí de la oficina a comer con parte de mi familia, de regreso pase al Starbucks de plaza Paseo Cancún, enfrente de la plaza hay otra plaza (no tenemos museos, ni muchos teatros, ni siquiera parques o áreas verdes pero plazas sobran), ya me dirigía a la oficina un sujeto caminaba a escasos 3 metros delante de mi, por un instante distraje mi atención y ya tenia al mismo sujeto de frente con una navaja o algo por el estilo presionando mi abdomen (panza pues!), y ordenándome entregarle mis pertenencias (obviamente con otras palabras).

Órale cabr*n dame el p*nche celular y lo demas que traigas…

Acto seguido comenzó a buscar en mis bolsillos, encontrando el iPod Touch, y casi 2000$ (casi por que el Frapuccino de Café caramel Venti no me lo regalaron) y luego el muy infeliz me quito mi café también, maldito.

La historia completa EN SU BLOG

Las personas encargadas de la seguridad de Plaza Paseos Cancun en ves de estar corriendo a la gente que no esta haciendo nada malo deberían poner mas atención en estas áreas que no tienen seguridad alguna...

Pero como siempre digo, es únicamente MI OPINIÓN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale!!! un motivo más para no salir ni a la plaza... ahora como chingados voy a encontrar trabajo???

jajajaja. Saludos.

 

blogger templates | Make Money Online