lunes, 7 de julio de 2008

Los cuatro fieles lectores quizas recuerden que hace un tiempo (casi un ano) cambiaba el banner cada mil visitas, afortunada o desafortunadamente después de un tiempo me fue imposible hacerlo, ya que las 1000 visitas se conseguían en menos de una semana, y no tomaba suficientes fotos de eventos diferentes como para hacer el mini collage que siempre he usado como fondo, en vez de eso, ahora tratare de hacer cambio de banner al menos 1 mes, lo que me obligara a tomar mas fotos de eventos diversos para poder tener material y no tener que reciclar fotos viejas...

UPDATE: Banner modificado, espero les guste, pueden ver los anteriores aqui

Esos cuatro fieles lectores quiza recuerden que el Blog siempre ha mantenido este estilo, el Minimal Black por default de Blogger con algunas modificaciones menores, pero esta vez me he decidido a darle un PLUS y meterle una columna mas al lado derecho, para poder organizar todos los elementos y que estos no obliguen a irnos hasta el lejanisimo final del Blog para verlas, también he eliminado varios elementos y modernizado algunos... les enumerare lo que pueden ver en el Blog



CUERPO DEL BLOG
Los Post, se ha reducido a solo 3 entradas en vez de las 15 que tenia antes, esto para optimizar el tiempo de carga del Blog
ADSENSE (Si usan Firefox no lo verán, es para los que aun usan el Explorer)
Entradas Anteriores (Estoy buscando como resaltar esta parte)

COLUMNA IZQUIERDA

Archivo del Blog por fechas
Traducción automatica del Blog a varios idiomas
Recomendación de Firefox...
Suscripción al Blog por e-mail y el Feed Rss
Búsqueda interna Google Powered

COLUMNA DERECHA

Archivo de Post por Etiquetas
Noticias Interesantes (Elementos compartidos de Gogle Reader)
Publicidad

PIE DE PAGINA

Licencia de los artículos, si me copian me pagan :D
Contador de visitas
Trafico en Vivo del Blog... es adictivo :p
Créditos del creador del Template, porque no es justo que me adjudique el credito de lo que hacen otros

Espero que les agraden los cambios... y los que me preguntan que porque no le pongo algo diferente o le pongo mascotas virtuales , es porque me gustan las cosas simples, y creo que la plantilla lo es... si acaso le pondre otros pequenos elementos que tengo planeado en el header, pero seran minimos y utiles

También me falta una lista de Links Amigos, o Interesantes, pero es que en serio son tantos que no se ni como empezar :p, mejor les paso el OPML de mis Feeds y ahi muere...

Adelante , disfruten los artículos.. y esperen novedades pronto

7 comentarios:

mocambo dijo...

Como siempre Leo, inquieto por hacer mejoras a tu blog. Quedó muy bien. Saludos!

Leo dijo...

Gracias mi buen.. espero el nuevo banner les guste tambien..ese creo que hoy en la noche lo hago

Unknown dijo...

Yo creo que el hecho de no poder cambiar el banner tan seguido significa que tu Blog sigue en ascenso, y eso es muy importante. Me gusta mas ahora con 3 columnas.

Saludos Leo!!!

Leo dijo...

:o Mr Anderson me lee!!!
Saludotes, mi buen!!!! y gracias

RobertoLV dijo...

Felicidades Leo, los cambios para mejorar siempre son buenos.

La idea de 3 columnas es muy buena, se ve bastante ordenado.

Sobre el banner estoy de acuerdo con Mr. Anderson, pero ahora que hiciste este cambio, tal vez estaria chido un banner nuevo.

Asi que nuevamente felicidades.

Saludos.

Leo dijo...

Gracias Roberto, ya he cambiado el banner

Anónimo dijo...

Espectacular el banner.

y el hecho de tener 3 columnas, le da un toque "profesional"

 

blogger templates | Make Money Online