viernes, 30 de enero de 2009

Como saben el microblogging y específicamente Twitter llego para quedarse, es posible encontrar varios medios tradicionales y empresas que están adoptando el Twitter como medio para establecer contacto con sus posibles clientes y/o usuarios

Sin embargo como siempre existen varios casos de quien no entiende de que van las Redes Sociales, en esta ocasión concretamente se trata de @steren_mexico , empresa que se dedica al "clonado" y venta de todo tipo de articulo tecnológico que puedan, con tiendas en casi todo el País y precios realmente bajos... y que personalmente recomiendo cada que alguien pregunta por algún cable, adaptador o chunche electrónica de bajo costo..

hlogo

La historia comienza cuando @steren_mexico me "agrega" en Twitter... me parece bueno que estén dados de alta y los agrego..

Clip

 

Ellos se ponen amablemente a mis órdenes..

Clip_21

 

Lo cual agradezco y aprovecho para hacerle una pregunta sobre un adaptador que ando buscando... esperando respuesta, claro esta, que eso me ofrecieron al presentarse... .

Clip_22

 

Y al otro día, gracias a Qwitter, servicio que te notifica cuando alguien te deja de "seguir" , es decir cuando alguien te borra de su lista de contactos... me entero que me han dejado de seguir!!!

Clip_3

 

Y sin responderme mí pregunta....

Creo que esa no es la manera, si en su presentación ellos ofrecieron amablemente a resolver cualquier duda lo menos que pueden hacer es contestar algo.. o remitirme a una Sucursal.. no simple y llanamente eliminarme...

Vaya desde aquí una queja a Steren, espero que la persona que pongan al frente de su Twitter pueda investigar de que se trata esto antes de seguir perdiendo el tiempo...

3 comentarios:

Diputeibol dijo...

Tu dirás si armamos algo jajajajaja

"Hola habla el gerente general de Steren Mexico, Puedes parar?"

Leo dijo...

ei.. creo que debo dejar de contestar el Telefono a desconocidos.. o advertirles : "esta llamada puede ser grabada para motivos de calidad en el servicio"

Fernando F dijo...

Las Redes Sociales son creadas para tener cierta seriedad (depende de las personas, y en buenas manos pueden llegar a ser muy pruductivas.
El hecho que emprasas las usen como en el caso que nos ocupa ayudan a la pruductividad, pero se debe ser serio.
Estas molesto y tienes toda la razon.
Saludos pana.

 

blogger templates | Make Money Online