miércoles, 5 de agosto de 2009

Facebook  se ha convertido en una fuente de aplicaciones y sobre todo “Quizás” o encuestas basura, en lo personal casi no entro, pero es frustrante entrar y ver el Timeline o como se llame lleno únicamente de resultados de esas Encuestas, cada una mas tonta que la otra, Yo respeto a los que las contestan,pero es latoso ver el Homepage atascado de ese tipo de cosas

Vía Twitter me pasaron este Scrip que elimina todo tipo de mensajes de Quizás, aplicaciones  y todo ese tipo de cosas, dejando únicamente los mensajes de Status, Walls, Fotos , Links, etc.. lo esencial que fue con lo que empezó Facebook..

Para lograr que este “Script” furule Tenemos que instalar dos complementos al Navegador…

El primero es Greasemonkey  , una pequeña extensión que nos permite usar pequeños Java scripts para modificar la forma en que vemos varias paginas Web, existe una gran colección de estos Scripts y hay unos mucho muy útiles, pero por ahora solo veremos este…

Debemos entrar a la ubicación de la Extensión y hacer Click en Añadir a FireFox…

facebookpurity-ae

 

Una vez instalado y reiniciado FireFox veremos un icono en la esquina inferior derecha que nos indicara que Greasemonkey esta activo..

facebookpurity-af

 

Ahora entramos al sitio del Scrip… que como comentaba se llama Facebook Purity

facebookpurity-ag

 

Al hacer Click en INSTALL nos mostrara esta ventana, ahí volvemos a dar Click en INSTALAR

facebookpurity-ah

 

Y nos indicara que ya esta activado…

facebookpurity-ai

 

Esto hará el truco de convertirnos esto

facebookpurity-ac

 

A esto…

facebookpurity-ad

 

Hermoso, no???

Si les gusta ver los divertidos mensajes de las encuestas solo hagan Click en el Changuito y este se pondrá triste de su decisión y les dejara ver todo lo que quieran…

facebookpurity-aj

3 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

Hola, Leo: Yo creo que, si bien son molestas y estúpidas muchas de las encuestas de Facebook, tienen su razón de ser y te permiten conocer un poco más de tus contactos, aunque no las respondan. El script me parece interesante, pero no lo instalaría, creo que lo importante es no perder el foco de atención al ingresar a Facebook u otra red social. ;)

Leo dijo...

Honestamente no veo como saber que un contacto de Facebook usaria una varita como la de Dumbledore me ayudara a saber mas de el...

Y precisamente, el Foco de Atencion en una Red social NO creo que sean los Quizes....

Edgar Montaño dijo...

Excelente, Leo!

Parece que es una aplicación bastante útil!, en lo personal, prefiero dar "ocultar" a las aplicaciones que más me molestan de mi Facebook Timeline.

El proceso es demasiado manual, pero prefiero hacerlo así que estarle instalando cosas al Firefox. Digamos que es una preferencia personal y no tengo nada en contra de quienes lo hacen.

Muchas gracias por el consejo y por el dato!

Saludos!

 

blogger templates | Make Money Online