viernes, 20 de noviembre de 2009

El dia de hoy me hicieron una entrevista sobre mi opinion de Twitter por parte de Dave Pantoja, de GeneracionFM , misma que fue transmitida por Radio Anahuac el dia de hoy, si quieren escucharla pueden usar el Player de aqui abajo o entrar a este Link donde pueden escuchar los Podcast que vaya subiendo


Subscribete Añade a tu Blog

Almohadita Twittera

Almohadita Twittera personalizada, creacion de @adywhisper , (adywhisper EN gmail.com ) informes sobre ventas con ella, envios a todo el Pais

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Leobardo, en verdad me da mucho gusto encontrar que en cualquier paraje de este mundo, incluso por acá por México, hayan personas con criterio propio y con interés verdadero en determinado tema ... Pero lo que no puedo entender es como logras hacerle creer a estos que aparentemente te siguen, que tú te has ganado el derecho a que tus opiniones sirvan de referencia a los demás. Mucho menos referente a algo tan importante como el Digital Social Media. No crees que sería mejor que primero le dedicaras tiempo a corregir tu pronunciación de la letra "R"? Y sobre TwittCun, por qué mejor no los convocas a practicar un poco de deporte y a no perder tanto el tiempo imaginándose que son alguien importante?

Ojalá de este, mi comentario, saques algo positivo.
Saludos desde Cancún y suerte en todos tus proyectos.

Leo dijo...

A ver Anonimo, donde digo que mis opiniones son referencia ??? Lo de que el "Digital Social Media" será solo para tí, para mi es Diversion, nada mas, mi pronunciacion ni la discuto, no la pronunciaré bien nunca, y por ultimo, quien rayos soy Yo para convocarlos a hacer ejercicio y donde les digo que son Gente Importante? Ven un dia a una de las Twittcuns y veras que son solo reuniones de amigos, alejadas de las Reuniones de "Social media experts" que se hacen en otros lados...

Mis ideas y opiniones son abiertas y todo el mundo las conoce, no intento venderle humo ni espejitos a nadie, si quieres concerlas te invito a seguirme en el twitter o seguir leyendo el Blog

 

blogger templates | Make Money Online