domingo, 1 de noviembre de 2009

Mucha gente que me conoce en el Mundo Real ® sabe que una de las cosas que me caracterizan es el que todo el tiempo estoy tomando fotos... siempre cargo una cámara digital cargada y lista para tomar fotos, independientemente de la que trae el Treo 755p, que siempre uso para tomar fotos y publicarlas en forma móvil...

El caso es que el día de ayer estaba yendo tarde al trabajo y tuve que tomar un Taxy , cosa que rara vez hago... y al pasar por el Ministerio Publico alcancé a ver que había un inicio de huelga en sus instalaciones , mas tarde me enteraría que era una huelga de la Policía por que les habían eliminado algunos bonos que les venían dando...

DSC05118
 
Noticaribe publicó una nota, y me pidió permiso para publicar la foto en la misma a lo que accedí con gusto...

Noticaribe

Mas en la tarde Nef hizo lo mismo para "La Verdad" 


La Verdad

Y es así como una fotografía espontánea fue publicada en dos medios informativos, una foto que no fue tan pensada ni nada, simplemente fue mi costumbre de tomar foto a todo lo que considero interesante lo que me llevo a tomarla en el momento justo

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online