jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Dia

A lo largo de los años que llevo con el Blog y mas recientemente con Twitter he cosechado muy buenas amistades a las que he llegado a conocer el el Mundo Real, y otras a las que sigo conociendo únicamente por el Nick, sin embargo me he acostumbrado a contarles el día a día de mi vida a través de todos estos medios de comunicación, llegando a considerarlos parte integral de mi vida diaria, por raro que esto suene

En este día que mucha gente se reúne con su familia cercana y convive, sin importar el motivo por el cual lo hagan, quiero hacerles extensivo mi deseo de que se la pasen de lo mejor, que aprovechen ese tiempo en disfrutar con la gente que los rodea y que bien o mal son su Familia

De todo corazón les deseo lo mejor para estas fiestas, disfruten, diviertanse, en fin, ustedes saben como pasarla bien, muchos han escrito al respecto

No me queda mas que agradecerles el que siempre estén ahí , conectados o leyendo lo que desde este lado se me ocurre, muchas gracias y Felices Fiestas!!!

arbolito

3 comentarios:

Netwalker dijo...

Leo

Muchísimas gracias!!

Mi mejores deseos para ti y tu esposa.

Este año finalmente se nos hizo conocernos en persona, pasamos de los bits y bytes a la vida real, y fue realmente un gusto.

Espero el próximo año ir y poder organizar otra reunión.

Feliz Navidad!!!

Salu2

Fernando F dijo...

Lo mismo digo mi pana, desde Venezuela un fuerte abrazo y feliz Navidad, solo espero algundi poder conversar contigo y tu esposa personalmente, gracias a la web he conocido mucha gente buena. Gente que vale la pena tener dentro del circulo de amistades, en el cual tu y tu esposa están incluidos.
La primera tarea que tengo cuando visite Mexico, es conocerlos a ustedes, así como, Alex de León, Raul Reinoso y a Miguel.
Feliz Navidad y prostero año nuevo mi buen amigo

Leo dijo...

@Netwalker Fue un enorme gusto Sr, espero no sea la unica ocasion que podamos estrechar las mnanos, un fuerte abrazo!!

@Fernando Un saludote mi Pana, esperemos un dia se nos haga el conocerlos a usted y su Esposa!!

 

blogger templates | Make Money Online