miércoles, 1 de septiembre de 2010

Uno de mis juguetes favoritos de la niñez era sin duda la plastilina, esa bonita masa sabor petróleo, de varios colores que podías moldear para formar lo que te diera la gana, y que acababa llena de mugre y siendo una bola enorme de color gris después de unos cuantos días.

Era genial darle rienda suelta a tu imaginación y crear todo tipo de cosas que te vinieran a la mente, aunque no siempre el resultado final era el que te habías imaginado y requería un alto grado de uso de imaginación de la demás gente para identificar en esa masa lo que tu querías plasmar.. pero de que era divertido lo era…

No como la cosa esa de Play-Doh, una copia de la plastilina aceitosa con la que muchos jugamos, que trae bonitos moldes para que el uso de la imaginación se reduzca al mínimo y fabriques solo lo que esta en sus moldes , quitándole el 90% de la diversión… además de que ni siquiera mancha las manos NI da dolor de estomago si te comes un poco, pff… así que chiste

Hace unos días ya tome un pedazo de plastilina en mi trabajo, y empecé a darle forma… empecé con un clásico personal, un dado, de esos que se usan para jugar Serpientes y escaleras, y con el paso de los días le fui dando diferentes formas

0805100941a

Mi palm Pixi con Chip de Telcel

0806101054a

Una NerdBook

0806101104a 

Un Celular Motorola Vegas

0806101105a

Lila, nuestra mascota Pug

 0806101109a

Un desayuno de pan dulce y cafecito

0825101742a

Un desayuno de Sándwich con papas a la francesa y un jugo de naranja

0827101442a

Todo un kit de Playa, sombrilla, tumbona, pelota, mesa y coco frio

 0831100953a

 

Yo snorkeleando en Cozumel :p

Y esta semana me he comprado un bonito juego de plastilinas de colores, así que próximamente iré actualizando este Post con mis creaciones :P

0901102143a

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online