miércoles, 27 de julio de 2005

Bueno, en vista de que la mitad de mis lectores ( 2 ) me mandaron correo preguntando que ha pasado conmigo solo les comento que estoy pasando por una mala racha... aparte de el monton de deudas que tengo en el trabajo estamos en otra de esas crisis cronicas en las que no hay pago para nadie.. hay mucho por cobrar, pero no se cobra, y eso repercute tanto en el ambiente laboral como en la casa , eso aunado a que mi conexion con Internet aun es de 56 Kb/s y que mis actividades son de lo mas aburridas ha retrasado las actualizaciones del Blog, mas bien las han hecho nulas...

Pero espero que pronto todo recupere su cauce normal y poder seguir este proyecto en forma..ya tengo algunas cosillas planeadas ;)

See Us!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo amigo, seguro que todo se soluciona.

Anónimo dijo...

Animo Leo, Animo !!!!!

Anónimo dijo...

Animo ¡¡

 

blogger templates | Make Money Online