miércoles, 21 de septiembre de 2005

Hace unos dias lei en PcDeMano la Noticia de una version de un Emulador de PPC instalable en un USB Drive, el dia de ayer lei que ya lo tenian en descarga directa

Emulador instalable de PPC

Excelente para curiosear el "lado oscuro" sin tener que comprar un dispositivo de estos...

Tambien aprovecho para comentarles que se pueden descargar Simuladores de todos los dispositivos Palm para ello debe estar inscritos en el Developer Program de Palm, es gratis y es una excelente alternativa para probar programas antes de pasarlos a la PDA

5 comentarios:

bajar canciones dijo...

Blogger, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en programas para bajar musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

melodias polifonicas dijo...

Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en programas para bajar musica y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

melodias polifonicas dijo...

Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descargar música y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descargar música y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Did you know - credit cards are horrible for ones credit history. Choose Debit Cards here. No credit history issue. No credit check, instant approval.

cristiana de descarga musica dijo...

Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre cristiana de descarga musica y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada cristiana de descarga musica y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.
cristiana de descarga musica

 

blogger templates | Make Money Online