viernes, 23 de diciembre de 2005

Quiero desearles la mejor de las Navidades, de parte de la pequeña familia Martínez Vázquez; también quiero agradecer a todos l@s amig@s que he cosechado en la Red, a tod@s aquell@s que se mantuvieron pendientes de nosotros durante los momentos difíciles, también a ustedes que han estado visitando este pequeño espacio en la Red dedicado a lo que me gusta y les gusta a ustedes

Vaya desde aquí un enorme abrazo a tod@s aquell@s con l@s que he tenido contacto y mis mejores deseos para este nuevo año que viene, que la tranquilidad y la fuerza para vencer los obstáculos sean cosa de todos los días, sean felices con lo que tienen y esfuércense por ser cada día mejores personas

También quiero presumirles que el día de Hoy 23 de Diciembre del 2005 cumplo un año de Feliz Matrimonio con la mujer más hermosa que pude encontrar, mi compañera ideal y con quien quiero pasar cada uno de los días que me queden en este mundo.. gracias chiquita por amarme tanto, ten por seguro que yo te amo aun más....; espero algún día tod@s encuentren a alguien con quien compartir su vida como yo la he encontrado...

Con los mejores deseos:

Johnny Leobardo Martínez y Luvia Mireya Vázquez Chan
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.....


16 comentarios:

RobertoLV dijo...

Doble Felicitación para ti y tu esposa, que buena onda que se casaron en un día asi, ya que reciben doble regalo, jajaja.

No ya en serio, que gusto da conocer gente como tu Leo, ademas siempre te voy a agradecer tu ayuda para empezar a formar mi Blog.

Asi que muchos saludos y felicitaciones desde Las Vegas y ya sabes, cuando vengas AVISAME, no estaría nada mal que vinieran a celebrar su aniversario por aqui un dia de estos ¿no?.

Cuidense y seguimos en Contacto.

Leo dijo...

Muchas gracias, mi buen Roberto..eres uno d elos fieles visitantes... ten por seguro que cuando se pueda con mucho gusto ire por alla.. sobre todo por las CES , que envidia...

Saludotes desde CanCun

Anónimo dijo...

Desde esta bella isla, tambien te deseo a ti y a mire, lo mejor para esta navidad y que el proximo año este primeramente lleno de buena salud....
felicidades leo

Leo dijo...

Muchas Gracias mi buen Saul.. saludotes a toda la familia y que la pasen super!!!!

Unknown dijo...

Gracias y felicidades.
Nos seguimos leyendo.
Un abrazo.

Alejandro dijo...

Feliz Navidad Leo, que se la pasen Super Duper!!

Saludos de toda mi Familia (3) :-D

HoHoHoHo!!

Anónimo dijo...

hey !! igualmente !! que te la pases super bien en estas fechas con tus familiares y amigos, gracias por todo y un abrazo, espero que santa claus te traiga una fabulosa treo 650 a ti y a tu esposa !!
saludos !!

Abraham G:.I

Anónimo dijo...

feliz navidad, feliz aniversario y feliz año nuevo. muuuuchas felicidades. Kisses ;) Kathy.

Anónimo dijo...

Leo, ha sido una felicitación preciosa. Me alegro infinitamente de que seas tan feliz con tu mujer. Yo soy joven aún para casarme, pero empecé a salir con Melania un 23 de Julio, así que ayer también tuve un poco que celebrar, y entiendo su felicidad. No hay nada comparable a encontrar a tu media naranja. Gracias también por tu apoyo con mi blog, porque fuiste el primero en contestarme cuando lo empecé.

¡¡Feliz Navidad!!

Leo dijo...

Muchas gracias tod@s, chic@s, me alegra conocer sus buenos deseos, espero que este proximo año les traiga mas bendiciones a su vida..

Virkoff dijo...

Muchas felicidades para ti y tu esposa desde este rincón del planeta sudaca llamado Chile, espero que esta noche este llena de paz, amor, y alegría junto a los tuyos y que el año que viene sea pleno de exitos y logros en todo ambito de cosas.

Un e-abrazo y mis mejores deseos.

Eduardo Hurtado (Virkoff)
Iquique - Chile

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Leo, da gusto leer tus tus lineas, sobre todo por el gran amor que le expresas a tu mujer, ella debe sentirse muy honrada de tener a un hombre como tu a su lado, que no le da pena expresar lo que siente.

Feliz Navidad :-)

MVZ. José Luis García Barceló.

Anónimo dijo...

Doble abrazo y los mejores deseos en esta Navidad y para el próximo Año que no dudo estará lleno de éxitos para ti y para los tuyos.

eagletec9 dijo...

Feliz Navidad! Y que se la sigan pasando muy bien.

Desde Cd. Juarez, Chihuahua
Jesus Tobon (eagletec9)

Anónimo dijo...

Gracias Leo por todos los buenos deseos que nos das, que también estos estén presentes todos los días de tu vida y que el venidero año tengas muchas alegrías, salud y un excelente 2006.........buenos deseos para ti y tu familia...saludos y un fuerte abrazo, cordialmente Renec.

Anónimo dijo...

Una doble felicitación y los mejores deseos para ti y tu familia.

saludos

Orlando Valdez

 

blogger templates | Make Money Online