jueves, 29 de diciembre de 2005

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que fuera una broma. Aunque no te veía demasiado convencido del cambio según lo leía :P

De todas formas, las PocketPC seguramente cada día serán mejores, al igual que las Palm. No hay que ponerse de un lado u otro por completo, cada cosa en el mundo cubre las necesidades de alguien.

De todas maneras, bienvenido de nuevo :P

Licenciada dijo...

Ya me habías asustado

DE dijo...

Buena nos la hiciste, mi buen Leo. Al menos resultó una broma, en la que por cierto, caí redontido. Jeje :D

Me alegro, entonces, de que continúes siendo parte de la Comunidad de la Palm.

Saludos

elnahual

Anónimo dijo...

Hola Leo! Ya veo que todo el mundo hizo ese tipo de bromas! (véase pdamexico.net).
Aquí en Argentina, casi pasó desapersivido.

Saludos!

Anónimo dijo...

igual que yo, leo...igual que yo.....saludos

 

blogger templates | Make Money Online